Hola a tod@s,
Me he unido al foro hoy, 1 de enero, como resolución de principio de año. Soy nuevo en el foro aunque veterano en la diabetes. Me diagnosticaron diabetes tipo 1 hace 29 años, cuando tenía 13. He tenido mis altibajos y mis fases de mayor y menor estabilidad pero, afortunadamente, a día de hoy y tras todos estos años no tengo complicaciones relevantes ya que he sido bastante responsable (incluso en la adolescencia).
Me apetece compartir experiencias, información, ayudar y ser ayudado. Nunca me he implicado en cuestiones asociativas o foros, pero ahora me apetece.
Saludos a todos,
Pedro
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Bienvenido Pedro!!! Me alegro de que no tengas complicaciones.
Saludos!
21 años, 10 con diabetes.
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Hola Pedro, bienvenido!!! Me parece un propósito estupendo para empezar el año. Entre todos nos podemos ayudar mucho. Un abrazo y feliz 2016 ;)
Dulce introducción al caos...
DT 3
Bienvenido @Pedro_P Con tantos años de evolucion seguro que tienes muchisimas cosas que aportarnos, un saludo :)
Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Bienvenido Pedro yo debute con 14, ahora con alguno más como tu creo yo.
Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Bienvenido Pedro! Yo debuté a los 14 años y con 26 estoy genial... Aunque mi sueño es seguir así, se que los achaques serán inevitables...
Será un placer compartir contigo
Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5
Bienvenido Pedro!!!! Mi hija fué diagnosticada hace siete meses y con trece años como tú.
Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1