@RocioLlinares mucho animo para María y para vosotros!! Que dificil se nos ponen las cosas a veces, y lo que se sufre con y por un hijo se ve en estos momentos. A Iago le pasa a veces que tiene hipos y nos avisa, y cuando es de noche estamos más pendientes, pero también a veces hay que ver la hiper subsiguiente que lo deja tan hecho polvo como la hipo. Entiendo las lagrimas de María como parte de los vaivenes emocionales de esta adolescencia que están pasando y que para ellos es un "poco" mas dura. Un día Iago me preguntó como me había sentido yo en mi adolescencia y le dije que a veces bien y otras mal, y me dijo que le pasaba lo mismo, pero entiendo que no son capaces de contar cuando se sienten mal, como yo tampoco era capaz y solo reaccionaba con rabia y enfado . Vaya rollo te he soltado pero espero que te ayude un poco a ver que las lagrimas de María serán un poco por todo y tu más que nadie eres quien la puedes apoyar y comprender. Muchos :-* y un abrazo enorme
Diabética tipo 3 Mamá de Iago (14 años) Lantus 25 uds Apidra a demanda Freestyle libre @enma
Gracias @Enma!!! Tienes razón, ella sabe que no está bien, que tiene miedo por todo y por todo lo que nos puede pasar a nosotros, pero no sabe decirnos el motivo....Y como tú dices esta etapa para ellos va a ser mucho más difícil. También está bien que de vez en cuando exteriorize, porque si no va a ser peor. Muchas gracias a tod@s!!! :x
Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015 Humalog Tresiba @RocioLlinares Última hemo 6,1
@mariah14 Date cuenta de que esto es una carrera de fondo, no puedes correr a tope (hacerlo todo perfecto) todo el tiempo. Dale algún respiro a tu niño, como bien te dice Regina
Cómo no va a doler si vas a agregar un producto a la lista de la compra y te encuentras con lo que ha puesto tu hija???? Esto duele más que verla con hipo, hiper, pinchándose.......
Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015 Humalog Tresiba @RocioLlinares Última hemo 6,1
@RocioLlinares A ver si investigaran ya de una vez algo serio y dieran avances de verdad. Que nos lo dan con cuenta microgotas y excesivamente lento. Mucho animo para esa campeona que tienes en casa.
Ultima prueba realizada: Maratón San Petesrburgo (Rusia) https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas. http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Gracias @jconegar!!! Tienes razón esto se hace eterno, pero bueno, aunque con cautela, no debemos perder la esperanza.