Buenas muchachos ¿que tal os encontrais?
Pues vereis, hace poco descubrí las bondades de este mineral, del que estamos faltos la mayoría, y me preguntaba si tendríamos problemas al tomarlo...
Es decir, si se depura por el riñón y tal, y que me contaseis un poco, el que sepa del tema por supuesto.
Muchas gracias compis!
Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5
Yo lo tomo @Marcos_J_M. Desde hace unos años colágeno con magnesio por lesiones que tengo en las rodillas y hace menos de un año empecé también a tomar cloruro de magnesio, es como el carbonato pero un poco más "fuerte" por decirlo de algún modo. Lo puedes tomar sin problemas, no afecta para nada a la diabetes y por el contrario tiene muchos beneficios, en mi caso me ha ayudado mucho a controlar la ansiedad y el estado de ánimo por ejemplo, aparte noto mucho que después del ejercicio el músculo se recupera más rápido, apenas padezco agujetas cuando antes solía tener. No sé qué más decirte, a mí me va de lujo y lo tomo a diario y lo bueno es que si a tu cuerpo le sobra, se elimina por la orina sin problema. Un saludo!
DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
Muchísimas gracias Nigiri! Conozcp sus beneficios. Un abrazo
Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5
Aqui en Londres trabajo en una tienda de esas que vendemos vitaminas y minerales (entre otras cosas) y os puedo decir que el magnesio es uno de los mejores minerales que hay porque vale para todo! Es bueno para los musculos y encima es anti estres!
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola, nosotros en casa usamos tabletas de glucosa con Magnesio, aparte de recuperar tu energia en un momento puntual o en una hipoglucemia, si haces deporte es beneficioso para los múscukos y recuperación del esfuerzo. Aparte también hacemos uso de un isotónico a base de tabletas efervescentes con dextrosa, electrolitos y magensio, para el aporte constante de glucosa durante y después del ejercicio, y hacer que la recuperación muscular sea más corta.
Os dejo enlaces para vuestra info:
Link
Link
Un saludo
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola a todos,
Yo también he tomado magnesio con colágeno por el tema de las articulaciones...Pero lo dejé cuando se lo pregunté al traumatólogo y al médico de cabecera y me dijeron que los estudios demostraban que no tenía beneficios en las articulaciones. Me llevé un chasco
También deciros que cuando le consulté a la dermatóloga algo para la lipodistrofia( que por cierto no hay nada en concreto) pero me recomendó colágeno aunque éste para la piel. Así q no sé q pensar
Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3