Buenos días mi hijo fue diagnosticado el 17 de junio del 2016 . es un gusto conseguir un foro en el cual uno pueda compartir experiencias sentimientos etc..
Nueva con hijo diagnosticado en Junio, compartir experiencias.
Buenos días mi hijo fue diagnosticado el 17 de junio del 2016 . es un gusto conseguir un foro en el cual uno pueda compartir experiencias sentimientos etc..
Como siempre digo bienvenido/a, pero como siempre digo prefiero conocer a la gente tomándome unas cañas o un entreno.
Para lo que necesites en este foro hay gente magnifica que seguro que te puede ayudar.
Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Bienvenido al foro!
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
bienvenida y aqui tienes una gran ayuda!!
Bienvenida al foro @debrabandere, espero que podamos ayudarte con lo que necesites, por favor, pregunta lo que haga falta. ;)
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
bienvenida!! cuéntanos de ti, cuantos años tiene el niño, y que tal lo lleváis? pq al principio se hace muuuuy duro.
en un año lo controlareis al dedillo. :)>-
Hola buenos días , el bebe tiene 2 años y 8 meses vivimos en Ecuador y bueno a pesar del corto tiempo con la enfermedad más p menos lo manejamos
jconegar dijo:
Como siempre digo bienvenido/a, pero como siempre digo prefiero conocer a la gente tomándome unas cañas o un entreno.
Para lo que necesites en este foro hay gente magnifica que seguro que te puede ayudar.
muchas gracias amigo
hola amigo muchas gracias ! y es verdad seria bueno conocernos en otras circunstancias pero no todo es como uno quiere , oye estuve viendo tu perfil y eres una persona bien activa y muy inspiradora si no es mucho pedir me gustaria pedirte tu numero de celular para hablar por el wsp tengo unas pregunticas que me gustaria que me ayudaras con ellas , te dejo mi numero tambien si me quieres escribir directo un saludo y fuerte abrazo +593981547280 mi nombre es andre .
Bienvenidos al foro!!!! :) :) :)