Vendo pinchador indoloro Genteel ( Link está sin usar, tan sin usar que aún no lo hemos recibido, y parece que todavía tardará algún tiempo en llegar (porque lo han retenido en aduanas).
Vendo pinchador indoloro Genteel
Vendo pinchador indoloro Genteel ( Link está sin usar, tan sin usar que aún no lo hemos recibido, y parece que todavía tardará algún tiempo en llegar (porque lo han retenido en aduanas).
Para mi!!!!! (Bueno para mi chico).
¿Me avisas cuando llegue?
www.latiendadeladiabetes.com
info.latiendadeladiabetes@gmail.com
El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos
verás qué buena adquisición has hecho @Monica_LTD
vale cada euro. eso sí, paciencia hasta cogerle la técnica, hay que ver los vídeos de youtube varias veces, praticar y probar todas las almoadillas un tiempo hasta dar con la adecuada.
Aquí los tutoriales de youtube: Link
verás qué buena adquisición has hecho @Monica_LTD
vale cada euro. eso sí, paciencia hasta cogerle la técnica, hay que ver los vídeos de youtube varias veces, praticar y probar todas las almohadillas un tiempo hasta dar con la adecuada.
Tienes que conseguir que solo salga una gota muy pequeña, lo justo para llenar la tira. Así no dolerá nada.
Aquí los tutoriales de youtube: Link
Gracias, no tenia ni idea de que existia. Se lo voy a enseñar a mi hija, cada vez le cuesta más sacar la gota y así descansarian sus dedos.
Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Pues si alguien piensa comprarlo que bajo ninguna circunstancia pida el envío prioritario, ofrece un plazo de entrega de 10 días máximo... Pero luego te retienen el paquete en aduanas y el riñón que cuesta no vale para nada.
Ya me dices como hago el pago!!!!!
@Monica_LTD, ya nos dirás que tal le va. Y así tengo más opiniones para mostras a María.
Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Cuando montamos la tienda hablamos con Genteel para poder vender los pinchados en la tienda. Nos dijeron que ni hablar!!!! En fin.......
Bueno pues ya hemos recibido el paquete, si alguien piensa comprarlo que tenga en cuenta que hay añadir al precio 42,95€ en concepto de aduanas...
Era mioooooooooooo. Jajaja
Monica_LTD dijo:
Era mioooooooooooo. Jajaja
Jajaja sí @Monica_LTD , te he mandado un email, lo pongo aquí por si alguien se anima a comprarlo al fabricante, que tenga en cuenta que va a tener que sumar un pico curioso al precio que marca la web de Genteel para comprarlo
Imagino que era por eso.
Te he contestado al mail te he mandado el tel. por si quieres hablar por ws.
a mí no me lo pararon en aduanas.
Link
Para quien no lo conozca.
Lo que tengo las dudas que parece ser que para que sea un buen control debe de hacerse en la palma de las manos, sino los resultados segun me han comentado difieren, a ver si alguien que lo tenga puede confirmar o negar esto, gracias.
Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Aquí podéis ver el viajecito que se pegó el paquete Link , se lo quedaron 3 días en aduanas, al hacer la entrega es cuando me han comunicado que tenía que pagar.
Yo no sabía de la existencia de esto, me encanta estar en el foro por estas cosas, esto no te lo cuentan en el hospital!! Gracias
Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Un consejo es que cuando compreis en eeuu nunca pidais mensajeria, que sea por correo postal, las de mensajeria siempre suelen ser retenidos en aduanas.
Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
jconegar dijo:
Lo que tengo las dudas que parece ser que para que sea un buen control debe de hacerse en la palma de las manos, sino los resultados segun me han comentado difieren, a ver si alguien que lo tenga puede confirmar o negar esto, gracias.
Yo solo lo uso en los dedos, por comodidad, rapidez y porque tengo la piel muy sensible, y la succión que hace en otras partes del cuerpo me deja un círculo rojo.
En teoría los valores de los dedos son más actualizados que de otras partes del cuerpo, por temas de circulación o algo así, lo leí hace tiempo. La verdad es que casi no lo he usado en zonas que no sea los dedos como para comparar.