hola!! igual que os conte mi desesperación por la hemoglobinas de mi hijo, es de recibo contaros que lo hemos conseguido!!
Esta en 6.8!! es impresionante, o por lo menos para mi, y la verdad es que lo hemos conseguido pasando un poco de la diabetes, sisi, en vez de estar todo el dia subiendo y bajando insulinas hemos establecido la pauta de "los dos días", hasta que no haya dos días con un nivel alto o bajo no se modifica nada, pq la verdad es que el crio es muy variable y cualquier cosa le afecta.
Con esto yo creo que lo hemos conseguido, a ver si lo mantenemos, además yo he ganado en tranquilidad con esta pauta, pq me volvía loca subir y bajar tanto las ratios como las basales, ha ganado mi hijo con una hemoglobina buena y su madre en tranquilidad.
Eso si los controles de glucemia siguen siendo muchos, en eso no variamos pq como no se nota los bajones....
Enhorabuena @aranzazuleg y poco a poco es una carrera de fondo, no de velocidad, un pequeño paso seguro es mejor que muchos a lo loco y como todo en esta vida sentido común. Celebrarlo como merece y que sirva de aliento tranquilizador y de respiro. Un saludo
Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015 Humalog Tresiba @RocioLlinares Última hemo 6,1
si que es mas difícil si, estoy muy orgullosa, no pensé que lo conseguiríamos antes de los 8 años, lo veía muy complicado la verdad, ahora que se que se puede es cuestión de seguir el ritmo.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free) Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Enhorabuena @aranzazuleg, como bien te dicen los compañeros no es facil pero con ilusión y esfuerzo se puede. Tenemos que luchar junto a nuestra diabetes no contra ella, es nuestra compañera las 24 horas del día los 365 días del año. Mucho ánimo y a seguir luchando por esas fantásticas cifras!!!
Ultima prueba realizada: Maratón San Petesrburgo (Rusia) https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas. http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Que bueno @aranzazuleg =D> =D> =D> Los felicito a los dos!
@aranzazuleg enhorabuena!!tu hij@ usa bomba de insulina no?? Yo estoy pasando una epoca mala con mi niña, pense que en verano con el calor y demas tendria mejores valores, pero al reves, hay veces que se la dispara!!y tambien mucho por las emociones(cuando llora o esta como una moto) lo de los dos dias como lo haces?segun la medicion de basal de por la mañana??
nooooo, mas fácil que todo eso, yo lo voy mirando antes de las comidas, meriendas... y cuando sale una cifra alta o baja no modifico la pauta de nada, me espero a que eso se repita dos días seguidos.
me he dado cuenta que cualquier varacion hace que este un dia alto o bajo, y no siempre por falta de insulina o exceso de la misma, con esto he conseguido menos variabilidad debida a la modificación de pauta.
pq variable mi hijo sigue siendo, vamos como su madre, pero yo no modifico mi pauta asi como asi tampoco, y empece a aplicar lo que hago para mi para el, y ha dado buen resultado.
gracias a todos por los mensajes, cuando hay buenas noticias tb hay que compartirlas no solo lo malo, jejeje....