Hola. Resulta que en la última analítica me han dicho que han aparecido Anticuerpos que mi propio sistema inmunológico ha desarrollado como son los Anti-Gad (Anti Glutamato-Decarboxilasa) en 33.30 (valores normales son de 0.00 a 1.00) y Anti-Insulina: 12.00 (valores normales de 0.00 a 7.00).
Los Anti-Gad me dicen que al cargarse el ácido glutamínico decarboxilasa, el organismo no es capar de sintetizar el ácido gamma-aminobutírico (GABA), que es un importante neurotransmisor inhibitorio que se encuentra en las neuronas y en las células beta pancreáticas.
Al estar en un valor tan elevado me ha diagnosticado un Trastorno Auto-inmune y me han vuelto a repetir la prueba haber que sale de nuevo, pero los médicos están muy nerviosos con el tema, ya que les he comentado que estoy sufriendo perdidas muy gordas de memoria, tales como abrir el coche con el mando, abrir el portón trasero para guardar un paquete, cerrar de nuevo el portón, y cuando me acerco a la puerta del conductor para entrar en el coche, no me acuerdo de lo que hice antes y pienso: "ostias!, me he dejado el coche abierto!" y cosas por el estilo de no retener nada de lo hecho escasos segundos. Por ello me han programado un TAC cerebral para el 31 de agosto.
Sobre los anticuerpos Anti-Insulina, me han dicho que atacan tanto a la insulina que genera nuestro páncreas, como la que nos administramos de forma externa, así que...... como veis está la cosa un poco complicada, por eso comiendo la misma comida y la misma cantidad, a veces la insulina que me pincho hace efectos y otras no hace nada o casi nada y me cuesta mucho controlar los niveles.
También he comenzado hace poco a tener hormigueos en las manos, antebrazos y en los pies con muchos calambres dolorosos, me imagino que por culpa de la mala circulación de la sangre, no se.
Con todo ésto expuesto os pregunto: ¿Conocéis a alguien mas que halla pasado por ésto? ¿Está la cosa cruda o me dais esperanzas de que con el tiempo podré controlar la glucosa?
Lo pregunto porque en Agosto hará un año desde que empecé a pincharme insulina y solo he conseguido bajar la glicosilada de 11.5 a 9.0.
Espero respuestas realistas. Los médicos se ponen nerviosos pero no ayudan mucho. Os agradezco de ante mano vuestra sinceridad y pediros mil disculpas por la brasa que os doy con mi Diabetes, que seguro que vosotros también tendréis lo vuestro con el tema.
PD. Como experimento, llevo 10 días desayunando, comiendo y cenando la misma comida y pesada en la misma cantidad. La insulina que me administro es la misma todos los días. Los resultados de la glucosa en sangre son dispares y no se estabilizan.