Hola a todo el grupo. Voy a cumplir mis primeros 7 meses con DB2. Tengo todo muy controlado con una buena alimentacion, ejercicio y solo tomo metformina 850mg u na vez al día.
Lo que quería consultarles es acerca de sus hipoglucemias.
Yo me empiezo a sentir mal, con un poco de temblores, y mareos y cuando me mido todavía estoy es valores entre 70-80. Que no son bajos aún.
Ustedes, en que valores comienzan con síntomas?
Saludos!
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
eso te pasa pq eres todavía primeriza por asi decirlo, yo las bajadas las noto a partir de 60.
pero me quiere sonar que al principio me pasaba como a ti.
aunque alguna vez he tenido síntomas de bajón me he mirado y estaba bien, me he vuelto a mirar a los 5 minutos y estaba con 50, pq me volvía a mirar pq seguía encontrándome mal, has siempre caso a tu organismo.
si cuando te miras estas con esas cifras comete una galleta o algo similar.
Mi hija lleva 6 meses, y le ocurre también, cuando está alrededor de 80 empieza a temblar, y siempre toma algo para subir. Supongo que los glucómetros no serán exactos al 100% y tendrán un margen de error....O como dice aranzazuleg, será el poco tiempo que llevaís con esto.
Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Yo creo que puedes estar en 60 mg/dl y no sentir nada porque la glucemia es estable y estar en 100 mg/dl y tener todos los síntomas porque la glucemia te está bajando super rápido !! por lo menos a mi me pasa..
Un Saludo