Saludos, nueva Madre con hijo diabético desde hace mes y medio
01/12/2015 20:41
Hola, acabo de descubrir hoy esta página. Me ha gustado mucho. Soy nuevo en todo esto. Mi hijo debutó hace mes y medio y como todos estamos aterrados. Muchas preguntas, dudas y sobre todo miedos. Espero encontrar aquí respuesta a muchas de esas dudas. Gracias de antemano por todo.
Juanmaroru dijo: Hola, acabo de descubrir hoy esta página. Me ha gustado mucho. Soy nuevo en todo esto. Mi hijo debutó hace mes y medio y como todos estamos aterrados. Muchas preguntas, dudas y sobre todo miedos. Espero encontrar aquí respuesta a muchas de esas dudas. Gracias de antemano por todo.
Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015 Humalog Tresiba @RocioLlinares Última hemo 6,1
Bienvenida al foro @Juanmaroru, primero de todo, decirte que os lo toméis con calma, que esto va para largo, y que hay muchísimas personas en tu situación, aquí encontrarás a varias madres (como @RocioLlinares, @Patipol, etc...), así que no dudes en preguntar lo que necesites, y compartir lo que sepas! ;)
Ultima prueba realizada: Maratón San Petesrburgo (Rusia) https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas. http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Gracias a todos. Mi hijo Alejandro fue diagnosticado el 12 de octubre pasado, no hace ni dos meses. Que os voy a contar de la situación que estamos pasando que ustedes no sepáis. De momento no he contactado con ninguna asociación, algunos me dicen que es muy bueno hacerlo y otros me dan opiniones en contra, y no sabemos aún qué hacer. En fin ...