Hola, soy Javier, tengo 20 años y hace 6 que soy diabetico tipo 1.
No tengo ni tuve ninguna complicación por esta enfermedad. Antes me cuidaba "menos" que ahora, tenía la Hemoglobina siempre menor a 7 o 6,50 (O menos)
Pero estos últimos años, me agarró un miedo literal, y me cuido muchísimo mas, la hemoglobina glicosilada generalmente está en 5,30, la última me dió en 5,10.
Me tengo que medir 6 veces por dia, pero hubo dias que llegué a medirme 14 o más.
Yo soy consiente que ya estoy demasiado paranoico, pero, como se puede llegar a tener un equilibrio?
Por ejemplo, yo no tengo problema en medirme 6 veces por dia, el problema es que si uso mas (10 o 15) la obra social no me lo cubre.
A parte, al no hacer todos los dias lo mismo, eso implica que me mida mas veces.
Siempre llevo una coca cola y plata con las insulinas cuando salgo por que generalmente me agarran hipoglucemias, este ultimo tiempo no, solo me baja muy poco y como (tiemblo), Sólo estuve cerca del desmayo 1 sola vez. (Me empecé a perder y me agarró una super estupidez, estaba cociente, pero no comia, mi hermano me dio de comer en la boca)