Hola!! Me llamo Adria, tengo 17 años y soy diabetico desde hace cinco años, un saludo a tod@ss.
Me presento... Diabético de 17 años (con 5 de diabetes)
Hola!! Me llamo Adria, tengo 17 años y soy diabetico desde hace cinco años, un saludo a tod@ss.
hola, que joven eres!! que suerte, quien pillara tus 17 años, jejeje....
Pues para lo que quieras aquí estamos.
Bienvenido Adria !!
Un saludo >:/
Bienvenido al foro @Adria
Bienvenido @adria !!
Aquí estamos para lo que no te atrevas a preguntar al médico o a tus padres! (Aunque el mejor consejo siempre te lo van a dar ellos, ya te lo digo)
Bienvenido @Adriá, aqui hay muchos que debutamos mas o menos a tu edad asi que imagino que habremos pasado por experiencias parecidas a las tuyas asi que pregunta o cuentanos lo que quieras y ya de paso como los tiempos van cambiando seguro que aportas cosas nuevas
"Miembro del equipo de moderación del foro"
kraken dijo:
Bienvenido @adria !!Aquí estamos para lo que no te atrevas a preguntar al médico o a tus padres! (Aunque el mejor consejo siempre te lo van a dar ellos, ya te lo digo)
Yo voy a hacer de polí malo aquí. Tu pregúntanos a nosotros que seguro que algo no bueno hemos realizado y te podemos decir que ha pasado jajaja.
Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
@joconegar, y mas de 1 y de 2 y de 3 veces y de....... :)) :)) :)) , yo he sido mu rebelde...
"Miembro del equipo de moderación del foro"
Muy bueno @jconegar y @gala !! Me refería a que el mejor consejo es el de los profesionales y el de la gente que te quiere y te conoce. Nosotros le podemos aportar información de la que no está en los libros pero que también te puede ahorrar muchos problemas. A esas edades las hormonas son las que mandan, ya se sabe. . .
Totalmente de acuerdo, los consejos te los pueden dar los profesionales de la sanidad , familia y amigos pero como me ha pasado a mí desde que estoy en el foro vas a ver o leer muchas cosas que vas a decir, Joder !!! Justo lo que me ha pasado a mí y te va a venir muy bien la experiencia de la gente para bien y para no tan bien...