Hígado graso

DiabetesForo's profile photo   25/08/2015 16:47

DiabetesForo
25/08/2015 16:47

Me dijeron que la diabetes me hizo el hígado graso .Le ha pasado esto a alguien más. Y saben si se cura con el tiempo. ?? Gracias.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Varela
07/09/2015 05:00

No me ha pasado, pero por lo que he leído y visto es importante que cuides tu alimentación ( comer vegetales y verduras). Y evitar en lo posible las hiperglucemias.

jconegar
07/09/2015 14:48

@AliciaAlicia que es eso del higado graso? que te sucede exactamente?

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

DiabetesForo
07/09/2015 17:46

jconegar dijo:
@AliciaAlicia que es eso del higado graso? que te sucede exactamente?

Hola pues me hicieron una ecografia abdominal y me lo vieron parece ser que las transaminasas estaban altas. Y eso que yo no como grasas nunca casi soy vegetariana. Así que el endocrino dijo que me lo causó la diabetes.

Varela
08/09/2015 00:31

Por la formula de la glucosa se puede transformar en grasa. (Depende del organismo como maneja la glucosa o el exceso de glucosa)

joana
08/09/2015 01:31

A mi me paso hace unos años y me dijeron que era por tener hiperglucemias, porque como bien dicen practicamente no como grasa, el unico enbutido que tomo es por la mañana en el desayuno y siempre es de pavo, y las carnes todas lasbque comemos son sin grasas y hechas al horno a la plancha o a la brasa, me aconsejaron comer mas verduras y intemtar no tener tantas hiperglucemias

DiabetesForo
14/09/2015 18:32

Gracias a todos por vuestra aportación.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.