Yo no digo que sea bueno o malo, como se dice aquí cada uno es un mundo... Yo la leche me la tomo para ir a la cama pero no para remontar una hipoglucemia y por lo que veo la mayoría de la gente también remonta con azucar, zumos y geles pero lo dicho cada cuerpo es diferente. Yo tomo leche semidesnatada, la desnatada me parece agua y no sé el índice de Lactosa que puede llevar para que te suba la glucosa. En fín que no era mi intención crear un debate de ésto, cada uno lo que le vaya bien claro está..
No digo que no tengas razon @sigsauer, tambien a mi me parece temerario, sin duda mejor es un zumo o algo asi pata subirla, pero segun me encuentre asi actuo, ademas estoy muy pendiente de recuperarme antes de volver a dormir placidamente....yo noto que me encuentro mejor cuando tengo una respiracion profunda y tranquila, me viene un suspiro grande y ahí es cuando se (o creo) que puedo relajarme...saludos
A mi me dijo la educadora que me fuera a la cama con un vaso de leche o 2 yogures, pero como ceno tarde no lo hago porque me voy bien y sólo una vez me desperté por hipo...brutal ... a 38...que malita me puse. Me tomé un vaso con azúcar y no llegue ni a 65; acabe con mandarinas, galletas y todo esto a las 2:45.
Yo me despierto con cualquier ruido y siempre mas de media hora antes de que el despertador suene a las 6:30, si me pasase lo que a @valky directamente desayuno y llego antes a trabajar (tengo flexibilidad horaria) así me voy a antes a casa por la tarde.
Yo he comprobado en las etiquetas que todas las leches (entera, semi y desnatada) tienen la misma cantidad de HC: 100ml = 4,8 g HC, la única diferencia es la grasa y por lo tanto la calorías. Mi educadora me recomendó desnatada por la grasa.
Yo creo que has de acostarte en unos buenos parametros por ejemplo entre 100 y 130 , si tienes esos bajones de madrugada , y eso se consigue con unas galletitas 2 o 3 antes de dormir y un buen cola cao 0 , a dormir a pierna suelta con el glucometro cerca , y dentro de la funda unas pastillas de glucosport o suplemento de glucosa Lo ideal es acostarse a media noche recien comido con algo caliente y con la glucosa ligeramente alta para evitar posibles bajadas mira este link es bastante instructivo
A mi me ha pasado, y fastidia un huevo!! yo me levanto y ya desayuno algo dulce, y con el rato que me sobra pues hago algo de casa, recojo ropa, o simplemente veo la tv.
@valky la cucharada lamento decir que es de postre :| supongo que no a todos nos subirá igual, pero por el estilo. Tampoco es algo que haga en cada hipo, pero digo yo que si en algún momento te tienes que permitir un mini capricho tiene que ser ahí. Un saludito. ;)