Quería comentaros que mi mujer es diabética y que desde que se lo diagnosticaron lo lleva muy bien controlado.
Pero tengo una preocupación y es que no tiene nada de apetito sexual intento ayudarla y apoyarla en todo pero ya no se que hacer y cada vez la cosa va a peor, ¿algún consejo?
Apuntate al gimnasio y bronceate un poco jajaja... Fuera bromas... No se que edas tiene tu mujer, pero no necesariamente ha de ser debido a la diabetes, hay miles de factores. A demás la diabetes afecta con el tiempo de evolución en ese aspecto, y si lo lleva bien controlado, no tienes que preocuparte. Un abrazo y suerte...
Parece que todos los problemas médicos y psicológicos los achacamos a la Diabetes y no tiene porque ser así o al menos eso entiendo yo; que me duele la cabeza, la Diabetes, que estoy hecho polvo, la Diabetes, que me han salido canas, La Diabetes, hay cientos de factores que pueden influir en tener más o menos ganas de sexo, de hecho, los expertos dicen que el deseo sexual está más en nuestra mente que en otros sitios, yo no te voy a aconsejar puesto que no soy terapeuta pero te puedo dar muchos ánimos !!! ;)