Buenas tardes. Soy DM1 desde hace bastantes años y, últimamente, me pregunto si habrá algún endocrino que sea también diabético tipo 1 y, ya rizando el rizo, que haga deporte. Creo que alguien así entendería muhco mejor cómo gestionar esta enfermedad. Y ya si está en la zona de Madrid pues perfecto.
DT1 desde 2002 Novorapid (a demanda con pauta 4-8-6) + Lantus (16) Última glico 6,5 Colesterol e hipotiroidismo Deportista aficionado de alta intensidad
Mi primer endocrino en Madrid es DM1, se llama Jaime Antona Casado. Ahora está jubilado y vive en Alicante, le echo muchísimo de menos. El me educó en diabetes y me enseño a vivir con esto.
DT1 desde 2002 Novorapid (a demanda con pauta 4-8-6) + Lantus (16) Última glico 6,5 Colesterol e hipotiroidismo Deportista aficionado de alta intensidad
Mi endocrino se llama JOSE LOPEZ LOPEZ y es diabetico. (creo que tipo 1). Es de Toledo y aunque yo voy a traves de un seguro privado está en la Seguridad Social en el Hospital Virgen de la Salud.
Es buen medico, yo estoy con él desde mi debut y estoy muy contento con él.
@joseludi Muchas gracias. Voy a ponerme en contacto con él, porque la verdad es que tras 15 años soy bastante escécptico con respecto a la atención médica del día a día del diabético.
GonzaloI dijo: @joseludi Muchas gracias. Voy a ponerme en contacto con él, porque la verdad es que tras 15 años soy bastante escécptico con respecto a la atención médica del día a día del diabético.
Saludos.
Pues espero que te vaya bien. Un saludo :) Ya nos contarás
Hola, en el Hospi de Collado Villalba tienes a una educadora con diabetes tipo 1 y con bomba. Si necesitas el nombre pídemelo y gustosamente te lo paso, ademas es joven, muy maja y una pedazo de profesional.
Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G
malefica33 dijo: Mi primer endocrino en Madrid es DM1, se llama Jaime Antona Casado. Ahora está jubilado y vive en Alicante, le echo muchísimo de menos. El me educó en diabetes y me enseño a vivir con esto.
malefica33 dijo: Mi primer endocrino en Madrid es DM1, se llama Jaime Antona Casado. Ahora está jubilado y vive en Alicante, le echo muchísimo de menos. El me educó en diabetes y me enseño a vivir con esto.