Gente joven de zaragoza

davidzgz
11/10/2015 00:02

hola me gustaria poder hablar con alguien tipo 1 joven de zarapara poder compartir experiencias y ya que tendria mas experiencia que yo ya que llevo en esto menos de 3 meses un saludoo!!

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

aranzazuleg
16/10/2015 10:41

por ahí hay un post ya de gente de zgz, somos pocos que yo sepa pero hay estamos, tu pregunta :-)

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

fer
17/10/2015 03:42

Hola @davidzgz, aquí el tema al que se referia @aranzazuleg

https://www.diabetesforo.com/discussion/9573/diabeticos-zaragoza

Diabéticos Zaragoza
¡Hola a todos!

Mi nombre es Jesús y soy de Zaragoza, tierra de buena gente. Soy nuevo en la página y he pensado que estaría muy bien que todos los zaragozanos y zaragozanas tuviéramos un espacio co...

;)

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en