Pues hoy he ido al endocrino y llevo todo el día pensando en ello porque me parece que hoy se ha colado mucho.
Hace un mes estuve yendo una o dos veces a la semana al enfermero porque tenía muchas hipos y me enseñó a contar raciones y muy bien, pero empecé las clases y seguía teniendo y corregimos y a día de hoy tengo como mucho dos o tres en una semana, creo que he mejorado pero ahora la tengo casi siempre alta, incluso 200 y pico.
Bien, pues de las hiperglucemias no me ha dicho nada y de las hipos 2, 3 sí y no sé por qué, porque sigo la dieta tal cual, peso la comida, y el médico y enfermero, que se preocupa mucho, la verdad, me estaban echando la bronca porque tenía esas hipos, que vale, pero de las subidas no me han dicho nada e incluso me ha bajado la lantus.
Lo que me ha molestado ha sido que me ha dicho el enfermero "eso es que no sigues la dieta" y yo con nada me pongo a llorar y me estaba aguantando, porque sinceramente esto solo lo sabemos nosotros, y le he mirado hasta mal y le he dicho que no, que imposible, que la sigo a raja tabla, cosa que es verdad porque es mi salud, y he sentido como que se creían que les mentía.
Y después el médico me dice que si como mucho, es decir, hago desayuno, media mañana, comida, merienda y cena y me dice eso xd Es que alucino, y como le he dicho "pasan como cuatro horas entre comida y comida o incluso 5". Y claramente, no como ni la mitad que usted, pero eso no se lo he dicho. Me molesta mucho que solo hagan darnos la charla sin tener razón.