Voy por la página 2, un tema súper interesante,...vamos comiendo palomitas jaja y viendo esto? Pfff gracias.
Bueno , que os contaré que no sepáis, de momento 1 año y no he tenido muchas situaciones, alomejor de hoy en adelante si.
La verdad, los compañeros de trabajo, alguno se hace el interesado y "preocupado " por mi vivencia con la D1. Hoy estaba con un amigo, y estábamos arreglando la casa, mover muebles etc....y cada 2x3 tenía que tomar cosas porq era una bajada continua....en una de esas le digo, se nota cuando tengo una bajada? ....si tio....estabas cabizbajo palido.
La gente, la entiendo...no tienen que saber que es esto, ya tienen suficiente con sus vidas y problemas. Pero empatia si pido, es decir...que el sistema, la gente...todo nuestro alrededor sea más fácil para nosotros. Alguien dijo que es la primera enfermedad del causante de estar ciego. Primero los científicos y demas gente que puede solucionar lo nuestro y el futuro de millones de personas que sufrirán esto. No se, lo que me duele es la pasividad de la sociedad en general... eres diabetico? Peor el cáncer no?.
También a los gobiernos jod*** ya! Esto es muy grave por dios!
Lo de pincharme...la verdad me cuesta hacerlo delante de la gente, alguna vez llevo en la moto, me paro pinchazo y pensando...alguien desde su casa pensara que me inyectó droga. 🥲
Otra que me pasa, tendre que arreglar eso, el otro día tenia que recoger un paquete en la pastelería y me da una de prueba, le digo que no podía...era verdad no llevaba nada para bajarlo....y claro se quedó así...😒🤯😳 impresionada de un no. Desde entonces no me habla igual al recoger más veces.
A mi la verdad no me ha traído nada bueno, nada nada nada "que recuerde ahora".
Seguiré leyendo y contestando. Jejej
Gracias!
Tengo diabetes desde el martes 9 de junio del 2020. Tipo 1.
Llevo el FREESTYLE Desde el 30 de Julio. Todo muy bien, con subidas y bajadas pero aprendiendo a controlarme más cada día. Gracias por el foro.
Share on Twitter