Hola a todos, soy nuevo en este foro, el cual me lo recomendaron.
Tengo un problema en los pies, no sé si sea hongo o sea otra cosa. Tengo 67 años y esto que me ha salido en los pies; tiene unos 4 meses, es en ambos pies, les adjuntaré una imagen.
Me he estado poniendo cremas que me han recomendado pero sigue igual. No sé si a alguien le ha pasado, agradecería si alguien me pudiera decir qué tan grave es, por su atención, gracias.
Tiene pinta de hongos. El tratamiento de hongos con cremas es de mínimo 1 mes cada día. Hay k ser constante. Sino es así se crean resistencias y no se curan.
No somos médicos ,pero es importante secarlos bien ,después de la ducha , echarse la pomada antifúngica,,y si usas calcetnes q sean de algodón . Y controlar la glucosa ,q es la que los alimenta.
Soy Noelia, y tengo un blog de recetas de postres, dulces e información para diabéticos. ¡También en las redes sociales! :) http://dulcesdiabeticos.com/
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free) Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Primero ya dejaste que avanzara demasiado debes visitar un medico, lo mas seguro te mande un tratamiento y luego deberias usar cualquier tipo de crema o locion para prevenir este tipo de hongos ya que por un tiempo eres propenso a que vuelvan a aparecer.