Adina, al igual que a otras madres que estan por aquí, creyentes o no......a mí me lo mandó una amiga nada más llegar a casa después del alta hospitalaria, me emocionó muchísimo pero también me hizo ver que nuestros hijos tienen mucha suerte de tener unas madres como nosotras, sabiendo que vamos a estar siempre a su lado y haciendo que todo esta sea mucho más fácil....
Adina tú tienes un ángel, pero él tiene la grandísima suerte de tener una madre que le va a hacer muy feliz........
Carta para la madre de un niño con diabetes
Cómo Dios elige la madre de un niño con diabetes
Algunas mujeres se convierten en madres por accidente, otras por decisión, unas pocas por presiones sociales y un par por costumbre.
¿Te has preguntado alguna vez cómo las madres de niños con diabetes se eligen? De alguna manera yo visualizo a Dios rondando sobre la tierra seleccionando sus instrumentos de propagación con gran cuidado y deliberación. Mientras observa, instruye a sus ángeles para tomar notas en un gran libro.
"Armstrong, Beth, hijo. Patrón San Mateo".
"Forrest, Marjorie, hija. Patrona Santa Cecilia".
"Rutledge, Carrie, mellizos. Patrón San Gerardo. Está acostumbrado a la blasfemia".
Finalmente, le pasa un nombre al ángel y sonríe, "Dale a un niño con diabetes".
El ángel siente curiosidad. "¿Por qué éste, Dios? Ella es tan feliz".
"Exactamente", sonríe Dios. "Podría darle un niño con diabetes a una madre que no conociera la risa? Eso sería cruel".
"¿Pero ella tiene la paciencia?", Pregunta el ángel.
"No quiero que tenga demasiada paciencia o se va a ahogar en un mar de autocompasión y la desesperación. Una vez que el shock y el resentimiento desaparezcan, podrá manejar la situación. La vi hoy. Ella tiene la sensación de seguridad y la independencia, tan raro y necesario en una madre. Mira, el niño que voy a darle tiene su propio mundo. Ella tiene que hacerlo vivir en su mundo y eso no va a ser fácil".
"Pero Señor, no creo que ella ni siquiera crea en ti".
Dios sonríe. "No importa. Eso lo puedo arreglar. Esto es perfecto. Tiene el suficiente egoísmo".
El ángel se asombra. "El egoísmo? ¿Es eso una virtud?"
Dios asiente con la cabeza. "Si no se puede separar de su hijo ocasionalmente, ella nunca sobrevivirá. Sí, aquí hay una mujer a la que voy a bendecir con algo menos que perfecto".
"Ella no se da cuenta todavía, pero será envidiable. Le permitiré darse cuenta de las cosas que veo: ignorancia, crueldad, prejuicio… y elevarse por encima de ellas. Nunca estará sola, estaré a su lado cada minuto de cada día de su vida, porque estará haciendo mi trabajo con tanta seguridad como si estuviera aquí a mi lado".
"¿Y cuás será su santo patrón?", Pregunta el ángel con la pluma suspendida en el aire. Dios sonríe. "Un espejo será suficiente".
Por Erma Bombeck
Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1