Buenos días a todas/todos,
Mi nombre es Mónica. Soy lo que algunos llamáis diabética tipo 3, mi pareja es diabético desde hace más de 33 años, y en su momento "sufrí" diabetes gestacional.
Tras haber estado hablando. vía email, con el administrador del foro nos decidimos a registrarnos en el foro y participar como mejor podamos.
Recientemente hemos abierto una tienda online para poner al alcance de personas con diabetes y s entorno productos y accesorios para intentar facilitar un poco el día a día de, como dice mi compi, las personas dulces.
No pretendemos utilizar el foro como sitio donde publicitarios, creo que bastantes de vosotros ya nos conocéis, sino lo que queremos hacer en el foro es dar a conocer novedades en productos y accesorios y servir de sitio de información para todos aquellos que tengas dudas, interés o curiosidad sobre productos y accesorios para nuestro colectivo.
También poner a vuestro servicio nuestros conocimientos en nutrición.
Cualquier duda o inquietud que tengáis estamos a vuestra disposición para tratar de resolverla, el haber montado esta tienda nos ha dado la posibilidad de conocer muchos productos existentes y la posibilidad de probarlos y de resolver dudas con los fabricantes, por lo que queremos poner a vuestra disposición estos conocimientos.
Igualmente queremos que sepáis que todos los miembros del foro tenéis descuento permanente en nuestra tienda, para lo cual solo tenéis que pedir el vale descuento por email.
Agradecemos a Fer la facilidad que nos ha dado para poder estar aquí. Otros foros son muy restrictivos a este respecto.
Gracias y saludos.