Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas!
Estoy utilizando la aplicación del freestyle libre y me da muchos fallos en la lectura y he escuchado lo de la aplicacion DIABOX no tengo ni idea que es como funciona etc y por internet la informacion que encuentro esta en ingles me podian asesorar
Gracias!

Estoy utilizando la aplicación del freestyle libre y me da muchos fallos en la lectura y he escuchado lo de la aplicacion DIABOX no tengo ni idea que es como funciona etc y por internet la informacion que encuentro esta en ingles me podian asesorar
Gracias!

Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hay que calibrar al menos 3 veces con una diferencia mínima de 15 minutos. Y hacerlo cuando la glucosa esté más o menos estable. Si la glucosa está variando (flecha vertical arriba o abajo) no se pueden meter valores, lo mismo si el móvil ha perdido la señal más de 5 min. Tampoco si se está por debajo de 65.
Hay que calibrar con cada sensor nuevo.
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
1.-pulsa sobre el sensor
2.- Pulsa minimo 5 veces sobre la palabra Factory
3.- Escribe GODMODE en el cuadro que se abre
4.- Te saldrá las reglas de calibración en inglés (las he dejado traducidas en Diabox para torpes)
5.- Te quedará así
6.- En la página principal verás el +
Uso Toujeo y Novorapid.
graciias
También hubo un tpo q me puse no la q trae por defecto, q ws chirriante y te da un infarto cdo la escuchas , sino q le das a la pestaña de las alarmas y te sale local y hay una q es Door bell, q es un timbre y es soportable
Uso Toujeo y Novorapid.
Gracias
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2023 5.7
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Uso Toujeo y Novorapid.
de momento me funciona bien pero no se si se puede actualizar o hay que hacerlo
gracias
Yo tengo la última, la de junio de 2023 y me va perfecta, pero hay personas a las que no les va y se les desconecta.
Supongo que tendrá que ver con tu móvil. En mi caso con un Samsung recién actualizado a Android 14 me va muy bien.
Mi consejo es que hagas una copia de seguridad de los datos de Diabox y pruebes la última versión. Si ves que te da problemas sólo tienes que volver a instalar la que tenías y restaurar los datos.
y se descarga de Play Store??
Tengo un Samsung galaxy s20 Version android 13
Gracias
La descargas encima y ya está, pero te recomiendo que antes hagas una copia de seguridad para no perder datos.
https://t.me/DiaboxRelease/18
Ese es el enlace para la última versión.
Es que soy muy patan para eso de las aplicaciones
grcias
Yo entro ahí, no voy a Telegram.
Lo que ahora veo que la última versión es de julio de este año.
Tengo la de febrero del 22 y mientras me vaya bien no la actualizaré.