Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola!
Sé que Free Style 2 falla muchísimo... pero es que el cambio de los 3 últimos sensores está siendo "una broma" (y de las pesadas).
¿Os está pasando...?
Anoche mismo, activo el nuevo, espero los 60' de rigor y cuando ya me puedo escanear me dice lo típico de "Lectura no disponible, espere 10'"... así hasta que directamente me pide reemplazarlo...
Ya os digo que llevo unos 3 meses con la misma historia. Poner uno nuevo es una lotería y rezar todo lo que sé...
Alguna vez me ha pasado, pero ¿tan seguido...?
Luego vienen las caras cuando los devuelvo al ambulatorio y pido para reemplazar.
Este verano estando de vacaciones tuve un susto ya... Llevé dos en la maleta. Me tenía que poner uno estando en el viaje y otro "por si a caso".
Me le puse, no funcionaba y me tuve que poner evidentemente el segundo que llevaba y ya el miedo a que pasara algo con ese y que me arruinara todas las vacaciones...
Saludos,

Sé que Free Style 2 falla muchísimo... pero es que el cambio de los 3 últimos sensores está siendo "una broma" (y de las pesadas).
¿Os está pasando...?
Anoche mismo, activo el nuevo, espero los 60' de rigor y cuando ya me puedo escanear me dice lo típico de "Lectura no disponible, espere 10'"... así hasta que directamente me pide reemplazarlo...
Ya os digo que llevo unos 3 meses con la misma historia. Poner uno nuevo es una lotería y rezar todo lo que sé...
Alguna vez me ha pasado, pero ¿tan seguido...?
Luego vienen las caras cuando los devuelvo al ambulatorio y pido para reemplazar.
Este verano estando de vacaciones tuve un susto ya... Llevé dos en la maleta. Me tenía que poner uno estando en el viaje y otro "por si a caso".
Me le puse, no funcionaba y me tuve que poner evidentemente el segundo que llevaba y ya el miedo a que pasara algo con ese y que me arruinara todas las vacaciones...
Saludos,

Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..
Fiaps + Insulatard
Hbg 6'9..
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Afortunadamente, desde la vuelta de vacaciones llevo una buena racha y los tres últimos van "clavaos" con la lectura capilar.
Toujeo y Humalog
Aprendiendo
Estoy de vacas y no me he traído más que el de cambio que llevo puesto sin activar mientras Diabox me regala unas horas extras.
Si falla, me he traído tiras de glucosa.
Uso Toujeo y Novorapid.
Más las insus, el glucagón...
¡Somos la farmacia andante con los "por si"... 🤣🤣
Fiaps + Insulatard
Hbg 6'9..