Sensores erróneos (¿más de lo habitual?)

Hola!

Sé que Free Style 2 falla muchísimo... pero es que el cambio de los 3 últimos sensores está siendo "una broma" (y de las pesadas).

¿Os está pasando...?

Anoche mismo, activo el nuevo, espero los 60' de rigor y cuando ya me puedo escanear me dice lo típico de "Lectura no disponible, espere 10'"... así hasta que directamente me pide reemplazarlo...

Ya os digo que llevo unos 3 meses con la misma historia. Poner uno nuevo es una lotería y rezar todo lo que sé...

Alguna vez me ha pasado, pero ¿tan seguido...?

Luego vienen las caras cuando los devuelvo al ambulatorio y pido para reemplazar.

Este verano estando de vacaciones tuve un susto ya... Llevé dos en la maleta. Me tenía que poner uno estando en el viaje y otro "por si a caso".

Me le puse, no funcionaba y me tuve que poner evidentemente el segundo que llevaba y ya el miedo a que pasara algo con ese y que me arruinara todas las vacaciones...

Saludos,

Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..

Comentarios

• A mí también me ha pasado. Exactamente igual que lo tuyo. Un sensor que no llegó a "arrancar" y los tres o cuatro siguientes con lecturas erráticas, tirando de glucómetro varias veces al día.
    Afortunadamente, desde la vuelta de vacaciones llevo una buena racha y los tres últimos van "clavaos" con la lectura capilar.
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Humalog
    Aprendiendo
  • @SilviaGRZ eso también me ha pasado, en de cambio y el por si "out", acabe con tiras de glucosa.
    Estoy de vacas y no me he traído más que el de cambio que llevo puesto sin activar mientras Diabox me regala unas horas extras.
    Si falla, me he traído tiras de glucosa.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia eso hago yo... llevo el de repuesto, las tiras, lancetas el glucómetro...
    Más las insus, el glucagón...
    ¡Somos la farmacia andante con los "por si"... 🤣🤣
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Hola, a mí también he pasado con 2 seguidos. mismo proceder. después de esperar los 60 min, hacer una lectura y decirme que espere 10 min. los espero, luego otros 10 y a la tercera ya me dice error en sensor. Es verdad que todo el verano he estado llevando el sensor en la parte alta del gluteo, y por si las moscas, intenté ponerme el tercer sensor detrás del brazo, y funcionó! así que no sé si fue por cambiar de zona o simplemente suerte...El primero que falló me dieron uno de repuesto, pero al segundo me dijeron que no tenían más en el centro de salud, y que lo guardara para devolverlo cuando tuvieran más y me tocara. Qué miedito me da...
    DM1 Debut diciembre 2004.
Accede o Regístrate para comentar.