Banner


Ya se puede usar Gwatch en cualquier esfera del reloj y aumentar el tamaño del valor

Hace unos días, alguien preguntó en un hilo si se podía poner el número de la glucosa más grande en el reloj usando Gwatch. Se le respondió que no, que Gwatch solo soporta las dos esferas típicas. Yo también lo creía.

Pero ahora he entrado en el Facebook de Gwatch y resulta que se puede poner en casi cualquier esfera y en algunas se ve bastante más grande:


Y si le doy dos veces al número de la glucosa, sale la gráfica a pantalla completa, con la curva de la glucosa y la hora, minuto y segundo que se recibió el valor.

Como no he encontrado el mensaje del usuario para responderle he creado este hilo para que lo vea.

Como digo, en el Facebook de Gwatch acaban de poner un minivideo de 1minuto que explica como hacerlo. Básicamente cualquier esfera puede personalizarse y en función1, buscas Gwatch y sustituyes a cualquier otra función.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Comentarios

  • ¡Hola! ¿Podrías enviar el enlace del vídeo? Estoy buscando en la cuenta de Fb y no lo encuentro.
    ¡Gracias!
  • Es esta cuenta de Facebook
    https://www.facebook.com/groups/gwatchapp/

    No se como enlazar el video, es un mensaje de hace 3 dias de un tal Kerri Brown Wright (Top contributor).

    Encima del video pone:

    "Just open Samsung wear from your phone. There's so many. If you scroll down to bottom of page, there's even more. Just note, not all faces can have the gwatch complication. Trial and error. Here's an old video I made for someone"


    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Hay dos App, la que tengo yo (G-Watch Wear App) no deja.

    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Pues yo uso la misma Gwatch wear. Y si me deja.

    Cualquier esfera donde esté lo de las pulsaciones o lo de correr (y alguna otra cosa mas) me lo deja sustituir por el Gwatch.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    Pues yo uso la misma Gwatch wear. Y si me deja.

    Cualquier esfera donde esté lo de las pulsaciones o lo de correr (y alguna otra cosa mas) me lo deja sustituir por el Gwatch.

    Pero es que eso no es algo nuevo.

    Tengo el reloj desde hace un año y ya se podía poner los valores de G-Watch en muchas esferas propias de Samsung.

    Lo que pasa es que yo sigo usando la propia de G-Watch (la analógica) porque me he acostumbrado a ella.
  • Sandman dijo:

    Sherpa41 dijo:

    Pues yo uso la misma Gwatch wear. Y si me deja.

    Cualquier esfera donde esté lo de las pulsaciones o lo de correr (y alguna otra cosa mas) me lo deja sustituir por el Gwatch.

    Pero es que eso no es algo nuevo.

    Tengo el reloj desde hace un año y ya se podía poner los valores de G-Watch en muchas esferas propias de Samsung.

    Lo que pasa es que yo sigo usando la propia de G-Watch (la analógica) porque me he acostumbrado a ella.
    Ya me lo imaginaba. Puse el titulo así, para que los usuarios que no lo sabían lo vieran mejor.

    Y lo que echo en falta en las otras esferas, es que no pone cuantos minutos hace que se tomo la última medición. A mi eso me interesa mucho ¿Alguien sabe si se puede hacer que lo ponga?
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    Sandman dijo:

    Sherpa41 dijo:

    Pues yo uso la misma Gwatch wear. Y si me deja.

    Cualquier esfera donde esté lo de las pulsaciones o lo de correr (y alguna otra cosa mas) me lo deja sustituir por el Gwatch.

    Pero es que eso no es algo nuevo.

    Tengo el reloj desde hace un año y ya se podía poner los valores de G-Watch en muchas esferas propias de Samsung.

    Lo que pasa es que yo sigo usando la propia de G-Watch (la analógica) porque me he acostumbrado a ella.
    Ya me lo imaginaba. Puse el titulo así, para que los usuarios que no lo sabían lo vieran mejor.

    Y lo que echo en falta en las otras esferas, es que no pone cuantos minutos hace que se tomo la última medición. A mi eso me interesa mucho ¿Alguien sabe si se puede hacer que lo ponga?
    Claro, estoy contigo. La información de esas esferas es muy básica.

    La propia de G-Watch te da mucha información, aunque sea bastante más cutre :D
  • Yo no he conseguido configurar ninguna, solo las que vienen por defecto en G-Watch.
    Creo que depende de la versión de reloj y de móvil
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Habéis conseguido que no actualice cada minuto???

    No paso de los 3 días de duración de la batería del reloj desactivándolo todo y el móvil no me dura ni un día con tanto tráfico...
Accede o Regístrate para comentar.