Banner


Perdida señal Freestyle 2

Pierde la señal en mitad de su vida útil y me dicen que el móvil ya no es compatible.
Acaso han cambiado la versión del software? Porque siempre me ha funcionado.
Si me pongo otro nuevo me va a funcionar? Yo creo que si

Escusas para no cambiar el sensor,

image

Comentarios

  • Yo llevaba una racha de 4-5 perfectos.
    El domingo me puse uno nuevo... Al acostarme y apoyarme sobre él toda la noche marcando hipo... Me levantaba y se ajustaba (a veces me ha pasado, nada nuevo).
    El tema es que está todo el rato desconectado... Si no me escaneo, no conozco la cifra que tengo... Las alarmas inutilizadas, claro.
    He reiniciado el móvil, apagado y encidodo el bt... Nada.
    Hasta que me coloque el nuevo. Serán 14 largos días.
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • El mío se ha arreglado solo después de 48 horas vuelve a medir en continuo y a funcionan las alarmas.
    Sabéis si estaban tocando la la aplicación ? Porque la app ha cambiado, tengo el símbolo del lector arriba de la pantalla para desplegarlo y tiene avisos de cuando te faltan un día y horas.
  • @SilviaGRZ: alguna vez que me ha pasado lo de las desconexiones, lo cual me pone de los nervios, he desinstalado la app del librelink del móvil y la he vuelto a instalar
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Pasa más los primeros días, luego va mejor
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • @Ricki21 pues me has dado una idea... ¿no se pierden los datos no? van con la cuenta... imagino. Pero... ¡no me acuerdo de la contraseña!
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • SilviaGRZ dijo:

    @Ricki21 pues me has dado una idea... ¿no se pierden los datos no? van con la cuenta... imagino. Pero... ¡no me acuerdo de la contraseña!

    Los pierdes en el móvil aunque se quedan en libreview.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.