Lectura de glucosa automatica

Hola.
Desde hace unos meses cada vez que cambio el sensor FreeStyle Libre2 , me dice que se mostraran las lecturas automáticas cada minuto.
Lo he probado de entender, y no veo como hacerlo, el caso es que no me pasa ningún dato a no ser que me pase el móvil por el sensor.

¿Podeis indicarme como hacerlo, para que me lea la glucosa automáticamente?

PD. Para entender lo que os comento, podéis verlo dentro de la aplicación de movil de "FreeStyleLibreLink.
A- Ir a las 3 rayas arriba a la izquierda.
B- Ayuda.
C- Apartado que dice; Lecturas de glucosa automática.
D- Seguir las diferentes pantallas.

Saludos.

image

Comentarios

  • @JordiV: tienes que tener LibreLink actualizado, versión 2.11.2.
    En la configuración de tu teléfono, selecciona aplicaciones, LibreLink y mira la versión que tienes
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Lo que siempre hago cuando no me funciona es desinstalar y volver a instalar.

    Se pierde el historial pero se suele arreglar.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Ricki21 dijo:

    @JordiV: tienes que tener LibreLink actualizado, versión 2.11.2.
    En la configuración de tu teléfono, selecciona aplicaciones, LibreLink y mira la versión que tienes

    Tengo esta version, :/ :/ :/
  • Bluetooth activo y todos los permisos para LibreLink. Además del NFC
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • JordiV dijo:

    Ricki21 dijo:

    @JordiV: tienes que tener LibreLink actualizado, versión 2.11.2.
    En la configuración de tu teléfono, selecciona aplicaciones, LibreLink y mira la versión que tienes

    Tengo esta version, :/ :/ :/



  • ¿Tienes el permiso de "dispositivos cercanos" y el bluethooth siempre activado?

    Hay que activar el sensor con el teléfono y, a partir de ahí, si tengo el teléfono "cerca" se va actualizando cada minuto. Incluso si pierde la señal por haberme alejado mucho, la recupera en un par de minutos de tenerlo al lado.

    Solo lo reescaneo si me falta un trozo de señal en la pantalla (linea rota). Por haber estado lejos mucho rato

  • Buenos días, como inicias el sensor nuevo, con el lector o con el movil? yo si lo inicio con el lector no me hace lectura continua y si lo inicio con el movil sí
  • Buenos días, como inicias el sensor nuevo, con el lector o con el movil? yo si lo inicio con el lector no me hace lectura continua y si lo inicio con el movil sí

    Pues lo lógico es que lo haga al revés.
    1- Escanear con el lector.
    2- Con el móvil.
  • Grati dijo:

    ¿Tienes el permiso de "dispositivos cercanos" y el bluethooth siempre activado?

    Hay que activar el sensor con el teléfono y, a partir de ahí, si tengo el teléfono "cerca" se va actualizando cada minuto. Incluso si pierde la señal por haberme alejado mucho, la recupera en un par de minutos de tenerlo al lado.

    Solo lo reescaneo si me falta un trozo de señal en la pantalla (linea rota). Por haber estado lejos mucho rato

    El Bluetooth siempre está activado.
    "Permiso de dispositivos cercanos" no se que es.
    ¿Por donde lo puedo activar?
  • ¿ Sabeis si el equipo de soporte técnico de Libre Link puede dar solución del problema ?
  • JordiV dijo:

    Buenos días, como inicias el sensor nuevo, con el lector o con el movil? yo si lo inicio con el lector no me hace lectura continua y si lo inicio con el movil sí

    Pues lo lógico es que lo haga al revés.
    1- Escanear con el lector.
    2- Con el móvil.
    Si escaneas primero con el lector te impide que el móvil pueda hacer lectura continua. Yo deseché definitivamente el lector por ese motivo.
    DM1 desde 1967-
    Tresiba 12 - Novorapid: 4-6-2 última Hemo: 5,9
    FreeStyle Libre 2 desde noviembre 2020

    "Nunca dejes que el futuro te perturbe. Lo enfrentarás, con las mismas armas de la razón con las que hoy enfrentas el presente." Marco Aurelio.
    "Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría" Swami Vishnudevananda
  • uma dijo:

    JordiV dijo:

    Buenos días, como inicias el sensor nuevo, con el lector o con el movil? yo si lo inicio con el lector no me hace lectura continua y si lo inicio con el movil sí

    Pues lo lógico es que lo haga al revés.
    1- Escanear con el lector.
    2- Con el móvil.
    Si escaneas primero con el lector te impide que el móvil pueda hacer lectura continua. Yo deseché definitivamente el lector por ese motivo.
    ¿¿Pero no decían que siempre había que iniciar el sensor con el lector, ya que sino, luego no reconocía el sensor ???
    En ningún sitio de esta actualización se dice que primero hayamos de escanear primero con el móvil, y luego con el lector. NO LO ENTIENDO.
  • Noooo, lo inicias con lo que vallas a leerlo. Si lo haces con el lector, ya no puedes usar el móvil.
    Yo no siquiera tengo ya lector.
  • La medición continua necesita la app LibreLink y ésta sólo la puedes instalar en el móvil. Por eso tienes que iniciar primero el sensor con el móvil
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Ricki21 dijo:

    La medición continua necesita la app LibreLink y ésta sólo la puedes instalar en el móvil. Por eso tienes que iniciar primero el sensor con el móvil

    Salvo que uses Diabox
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Ricki21 dijo:

    La medición continua necesita la app LibreLink y ésta sólo la puedes instalar en el móvil. Por eso tienes que iniciar primero el sensor con el móvil

    Salvo que uses Diabox
    OSTRASSSSSSS.
    Pues yo uso los dos, el app librelink y el diabox en el móvil.
    El diabox lo utilizo porqué cuando salgo hacer deporte, llevo auricular para escuchar los niveles de glucosa que voy sacando, ya que con el LibreLink no puedo ver en ruta los niveles. .
  • Yo no uso en continuo LibreLink porque activo los sensores con el lector.
    Uso Diabox, y menos mal porque el sensor que llevo ahora va 50-60 por debajo y seguramente se estropeara antes del día 14, poniendo LO.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola.
    Hace unos dias instale la app de LibreLink con medidor de lectura continua, y ahora cuando le parece manda unos pitidos continuos, y no de de que son, para poder desactivarlos.
    ¿Que avisa?
    Saludos
  • Puede ser el recordatorio de las 8 horas para leer el sensor con el NFC.
    A mí me pasa todos los días. Usando Diabox nunca me acuerdo de pasar el móvil por el sensor.
  • Yo cuando cambio el sensor siempre tengo que scanear el móvil, tarda 1 hora en comenzar las tecturas continuas y el primer día da muchos errores, hay que verificarlo con las tiras. No tengo ninguna otra aplicación
Accede o Regístrate para comentar.