Banner


Relojes

Buenas tardes. Estoy pensando comprarme un reloj/ pulsera para ver la glucemia. Sé q se habló en otro hilo pero como esto está continuamente cambiando , no sé si ha habido actualizaciones etc así q lo reabro.
Tenia una miband5 q murió hace unos días así q como ya hay más relojes y mi sistema montado para hacer ver la glucemia en el reloj, es un poco antiguo y voy a tener q cambiarlo sí o sí, estoy viendo qué reloj comprar.
Dentro de los miband ya sería el 6 pq los 5 casi ni se encuentran, en Amazon ya no están y en tiendas físicas, me dicen q ya van por la 8 y por tanto la 2,3,4 y 5 como q no y la 6 también me han puesto cara rara ( de todos modos, más allá de la 6 creo q no son compatibles).
Luego están los amazfit, tengo uno.de hace tiempo y me cachis q es de los pocos no compatibles pq es un gts sin más. Tendría q ser gtr, gts 2, gts 2 mini, bip y otros más.
Luego están los Samsung galaxy watch y he visto el 4, no es q sea mucho pero es más caro y realmente yo solo lo quiero para ver la glucemia, me dan más igual el resto de cosas aunque creo q es más fácil de montar con lo del WearOs y demás.
Ya los fitbit , garmin y otros, no tengo información ni sé cómo van .
A ver si alguien me aconseja sobre esto, y según la elección, cómo hay q montarlo.
Mi móvil es un samsung.
Muchas gracias.

image
«13

Comentarios

  • Si tu movil es samsung yo te recomendaria un samsung
  • Si tu movil es samsung yo te recomendaria un samsung

    Pero me da coraje tener q gastarme más cuando solo lo quiero para la glucemia, me iba muy bien con la miband ...
  • Yo también estoy interesado en un reloj básico, para ver la glucemia directamente con Freestyle 2.
    Debe algo más simple y barato.
  • Son compatibles la miband6 y la miband7 (esta última es necesario hacer un proceso previo para conectarla a la aplicación Zepp), podeis ver las opciones compatibles en la página https://watchdrip.org/ para relojes/bandas baratas lo mejor es amazfit... También lógicamente cualquier reloj compatible con WearOS, como los samsung (pero son bastante más caros y tienen una duración limitada de la batería), Garmin compatibles con Connect-IQ y algunos fitbit (estos no los tengo muy controlados).
  • nimrod100 dijo:

    Son compatibles la miband6 y la miband7 (esta última es necesario hacer un proceso previo para conectarla a la aplicación Zepp), podeis ver las opciones compatibles en la página https://watchdrip.org/ para relojes/bandas baratas lo mejor es amazfit... También lógicamente cualquier reloj compatible con WearOS, como los samsung (pero son bastante más caros y tienen una duración limitada de la batería), Garmin compatibles con Connect-IQ y algunos fitbit (estos no los tengo muy controlados).

    Con la miband 6 no hay q hacer el proceso cin watchdrip y actualizar xdrip etc?, solo con la 7?
  • meginer dijo:

    nimrod100 dijo:

    Son compatibles la miband6 y la miband7 (esta última es necesario hacer un proceso previo para conectarla a la aplicación Zepp), podeis ver las opciones compatibles en la página https://watchdrip.org/ para relojes/bandas baratas lo mejor es amazfit... También lógicamente cualquier reloj compatible con WearOS, como los samsung (pero son bastante más caros y tienen una duración limitada de la batería), Garmin compatibles con Connect-IQ y algunos fitbit (estos no los tengo muy controlados).

    Con la miband 6 no hay q hacer el proceso cin watchdrip y actualizar xdrip etc?, solo con la 7?
    Pues depende de lo que estes usando... originalmente había unas modificaciones de xdrip que crearon para compatibilizar con amazfit y miband6, pero si tienes la oficial no vale... tendrías que actualizar en todos los casos...
  • nimrod100 dijo:

    meginer dijo:

    nimrod100 dijo:

    Son compatibles la miband6 y la miband7 (esta última es necesario hacer un proceso previo para conectarla a la aplicación Zepp), podeis ver las opciones compatibles en la página https://watchdrip.org/ para relojes/bandas baratas lo mejor es amazfit... También lógicamente cualquier reloj compatible con WearOS, como los samsung (pero son bastante más caros y tienen una duración limitada de la batería), Garmin compatibles con Connect-IQ y algunos fitbit (estos no los tengo muy controlados).

    Con la miband 6 no hay q hacer el proceso cin watchdrip y actualizar xdrip etc?, solo con la 7?
    Pues depende de lo que estes usando... originalmente había unas modificaciones de xdrip que crearon para compatibilizar con amazfit y miband6, pero si tienes la oficial no vale... tendrías que actualizar en todos los casos...
    Yo tengo diabox, xdrip, mifit modificada para la miband y nightscout, aparte de librelink, claro .
    El xdrip q tengo es muy antiguo, ese ya sé q tengo q actualizarlo.
    Y no sé también si tengo q bajarme watchdrip.
    Nightscout es necesario?, pq si no, me doy de baja, diabox imagino.q lo.podras poner como fuente de datos de medición continua, como con las otras miband.
  • meginer dijo:

    nimrod100 dijo:

    meginer dijo:

    nimrod100 dijo:

    Son compatibles la miband6 y la miband7 (esta última es necesario hacer un proceso previo para conectarla a la aplicación Zepp), podeis ver las opciones compatibles en la página https://watchdrip.org/ para relojes/bandas baratas lo mejor es amazfit... También lógicamente cualquier reloj compatible con WearOS, como los samsung (pero son bastante más caros y tienen una duración limitada de la batería), Garmin compatibles con Connect-IQ y algunos fitbit (estos no los tengo muy controlados).

    Con la miband 6 no hay q hacer el proceso cin watchdrip y actualizar xdrip etc?, solo con la 7?
    Pues depende de lo que estes usando... originalmente había unas modificaciones de xdrip que crearon para compatibilizar con amazfit y miband6, pero si tienes la oficial no vale... tendrías que actualizar en todos los casos...
    Yo tengo diabox, xdrip, mifit modificada para la miband y nightscout, aparte de librelink, claro .
    El xdrip q tengo es muy antiguo, ese ya sé q tengo q actualizarlo.
    Y no sé también si tengo q bajarme watchdrip.
    Nightscout es necesario?, pq si no, me doy de baja, diabox imagino.q lo.podras poner como fuente de datos de medición continua, como con las otras miband.
    Pues hay varias combinaciones, yo tengo xdrip, juggluco como fuente de datos ( lo uso porque va muy bien con libre 2 y libre 3, que es lo que tengo ahora y además sube los datos a librelink para que mi endocrino pueda realizar el seguimiento), watchdrip para conectar con una miband7 y con un trex2 y la aplicación zepp oficial... Pero seguramente podrías cambiar juggluco por diabox. Si vas a usar un reloj que no sea amazfit ni miband, te sobra watchdrip...
  • nimrod100 dijo:

    meginer dijo:

    nimrod100 dijo:

    meginer dijo:

    nimrod100 dijo:

    Son compatibles la miband6 y la miband7 (esta última es necesario hacer un proceso previo para conectarla a la aplicación Zepp), podeis ver las opciones compatibles en la página https://watchdrip.org/ para relojes/bandas baratas lo mejor es amazfit... También lógicamente cualquier reloj compatible con WearOS, como los samsung (pero son bastante más caros y tienen una duración limitada de la batería), Garmin compatibles con Connect-IQ y algunos fitbit (estos no los tengo muy controlados).

    Con la miband 6 no hay q hacer el proceso cin watchdrip y actualizar xdrip etc?, solo con la 7?
    Pues depende de lo que estes usando... originalmente había unas modificaciones de xdrip que crearon para compatibilizar con amazfit y miband6, pero si tienes la oficial no vale... tendrías que actualizar en todos los casos...
    Yo tengo diabox, xdrip, mifit modificada para la miband y nightscout, aparte de librelink, claro .
    El xdrip q tengo es muy antiguo, ese ya sé q tengo q actualizarlo.
    Y no sé también si tengo q bajarme watchdrip.
    Nightscout es necesario?, pq si no, me doy de baja, diabox imagino.q lo.podras poner como fuente de datos de medición continua, como con las otras miband.
    Pues hay varias combinaciones, yo tengo xdrip, juggluco como fuente de datos ( lo uso porque va muy bien con libre 2 y libre 3, que es lo que tengo ahora y además sube los datos a librelink para que mi endocrino pueda realizar el seguimiento), watchdrip para conectar con una miband7 y con un trex2 y la aplicación zepp oficial... Pero seguramente podrías cambiar juggluco por diabox. Si vas a usar un reloj que no sea amazfit ni miband, te sobra watchdrip...
    Por cierto, con xdrip no es necesario nightscout con esas combinaciones, hay algunas watchfaces de Garmin que si que lo necesitan, pero con esta combinación no. Yo lo tenía y lo quité, porque sobraba.
  • Buenas tardes, hace 1 mes cambie de movil y ya no puedo ver mis glucemias en el reloj, es un Samsungwatch 6 y utilizo xdrip y supuestamente anteriormente nightscout pero creo que ya no es necesario, este proceso ha ido cambiando por eso ahora no se como poder configuar de nuevo mi reloj , g watch app me dice que disconected y no puede forzar la sincronizacion, no sincroniza y en wearable yo solia tener una watch face que era compatible pero ahora o la veo en las opciones, si alguien me pude echar una mano,

    Gracias
  • @Vero83 yo lo tengo a través de un WearOS, no tengo que usar xdrip.
    En el Platstore lo tienes. Es muy simple
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    @Vero83 yo lo tengo a través de un WearOS, no tengo que usar xdrip.
    En el Platstore lo tienes. Es muy simple

    Con samsung galaxy watch 4 se puede , no ?
    Solo haría falta en mi caso diabox como fuente continua de datos, la app g watch, librelink y organizarlo todo. Ni nightscout ni xdrip, es así?
    Y vale el 4 u otros también o solo el 4 es compatible?
  • @meginer si, yo uso ese modelo.
    Descargué en el móvil el WearOS y lo hace todo muy fácil.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Con librelink en el movil y Gwatch para enviar los datos del movil al reloj, ya no necesitarias nada más.

    Que movil tienes?
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    Con librelink en el movil y Gwatch para enviar los datos del movil al reloj, ya no necesitarias nada más.

    Que movil tienes?

    Un samsung M23, yo prefiero coger los datos continuos de diabox a librelink continuo, por eso lo de mantener diabox.
  • Ruthbia dijo:

    @meginer si, yo uso ese modelo.
    Descargué en el móvil el WearOS y lo hace todo muy fácil.

    Lo único q dicen q la batería dura un día y a veces ni llega?, te dura eso ?
    Qué modelo es el q tienes?
    Gracias
  • meginer dijo:

    Ruthbia dijo:

    @meginer si, yo uso ese modelo.
    Descargué en el móvil el WearOS y lo hace todo muy fácil.

    Lo único q dicen q la batería dura un día y a veces ni llega?, te dura eso ?
    Qué modelo es el q tienes?
    Gracias
    Yo tengo el Samsung 4 modelo Classic y la batería me dura 2 días holgadamente. Eso sí, todos los sensores desactivados, solo hora y Diabox.
  • Sandman dijo:

    meginer dijo:

    Ruthbia dijo:

    @meginer si, yo uso ese modelo.
    Descargué en el móvil el WearOS y lo hace todo muy fácil.

    Lo único q dicen q la batería dura un día y a veces ni llega?, te dura eso ?
    Qué modelo es el q tienes?
    Gracias
    Yo tengo el Samsung 4 modelo Classic y la batería me dura 2 días holgadamente. Eso sí, todos los sensores desactivados, solo hora y Diabox.
    Yo tengo el Samsung Galaxy 4, y me dura un día y medio, con lo básico, sin AOD... ya depende de cada uno, yo no lo uso (lo tengo guardado y lo saco muy de vez en cuando) prefiero usar el amazfit T-Rex2, que me dura 7 días con todo activado incluido AOD...
  • Sandman dijo:

    meginer dijo:

    Ruthbia dijo:

    @meginer si, yo uso ese modelo.
    Descargué en el móvil el WearOS y lo hace todo muy fácil.

    Lo único q dicen q la batería dura un día y a veces ni llega?, te dura eso ?
    Qué modelo es el q tienes?
    Gracias
    Yo tengo el Samsung 4 modelo Classic y la batería me dura 2 días holgadamente. Eso sí, todos los sensores desactivados, solo hora y Diabox.
    Ok, gracias
  • nimrod100 dijo:

    Sandman dijo:

    meginer dijo:

    Ruthbia dijo:

    @meginer si, yo uso ese modelo.
    Descargué en el móvil el WearOS y lo hace todo muy fácil.

    Lo único q dicen q la batería dura un día y a veces ni llega?, te dura eso ?
    Qué modelo es el q tienes?
    Gracias
    Yo tengo el Samsung 4 modelo Classic y la batería me dura 2 días holgadamente. Eso sí, todos los sensores desactivados, solo hora y Diabox.
    Yo tengo el Samsung Galaxy 4, y me dura un día y medio, con lo básico, sin AOD... ya depende de cada uno, yo no lo uso (lo tengo guardado y lo saco muy de vez en cuando) prefiero usar el amazfit T-Rex2, que me dura 7 días con todo activado incluido AOD...
    El amazfit q tienes también es compatible?
    Imagino q ahí sí hay q hacer todo el montaje q es un poco más engorroso. Gracias.
  • meginer dijo:

    nimrod100 dijo:

    Sandman dijo:

    meginer dijo:

    Ruthbia dijo:

    @meginer si, yo uso ese modelo.
    Descargué en el móvil el WearOS y lo hace todo muy fácil.

    Lo único q dicen q la batería dura un día y a veces ni llega?, te dura eso ?
    Qué modelo es el q tienes?
    Gracias
    Yo tengo el Samsung 4 modelo Classic y la batería me dura 2 días holgadamente. Eso sí, todos los sensores desactivados, solo hora y Diabox.
    Yo tengo el Samsung Galaxy 4, y me dura un día y medio, con lo básico, sin AOD... ya depende de cada uno, yo no lo uso (lo tengo guardado y lo saco muy de vez en cuando) prefiero usar el amazfit T-Rex2, que me dura 7 días con todo activado incluido AOD...
    El amazfit q tienes también es compatible?
    Imagino q ahí sí hay q hacer todo el montaje q es un poco más engorroso. Gracias.
    Si es compatible, pero es muy grande, si te gustan los relojes grandes... este es el que más uso yo, pero también tengo una miband7 (que uso en casa sobre todo), un amazfit band7 que uso ocasionalmente y un amazfit active (que es más pequeño, la bateria dura bastante, pero uso menos). El proceso para todos ellos es el mismo, xdrip, zepp y watchdrip, el origen de datos el que te permita xdrip.
  • A mi me dura el G4 dos días, lo cargo por la noche. Tengo todo deshabilitado, solo Diabox y caminar automático.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    A mi me dura el G4 dos días, lo cargo por la noche. Tengo todo deshabilitado, solo Diabox y caminar automático.

    Ya pero un reloj con tantas funciones y q las tengas q deshabilitar pq si no, no te dura la batería ni iin día, no tiene mucho sentido, no?
  • Es que realmente no uso el resto. Lo cierto es que el reloj me lo dio Movistar "gratis" por fidelidad o algo así.
    Pero es como el móvil, hay que cargarlo todos los días. Al final es una rutina.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    @Vero83 yo lo tengo a través de un WearOS, no tengo que usar xdrip.
    En el Platstore lo tienes. Es muy simple

    lo veré a ver , yo llevo Dexcom G6
  • De todos los que habláis, ¿cuál sería el más pequeño? Miro y menos las MyBand, todos son enooormes. Y la verdad, para cambiar la 4 por la 6, como que no me molesto en volver a configurar
  • rosanriv dijo:

    De todos los que habláis, ¿cuál sería el más pequeño? Miro y menos las MyBand, todos son enooormes. Y la verdad, para cambiar la 4 por la 6, como que no me molesto en volver a configurar

    El problema es q ya es difícil encontrar miband 4 o 5, si se te estropea como a mí, q se apagó la pantalla y murió, no te queda otra q cambiar y para eso ,si usas un amazfit o bien otra miband más reciente, tienes q actualizar el xdrip ( si no lo tienes actualizado, el mio es del 2021 ), e instalar watchdrip q hace de enlace.
    En amazfit hay relojes no tan grandes , p ej el gts mini está bien.
  • Por cierto, alguien sabe si el amazfit gts normal ( no el gts 2), sigue sin ser compatible para ver la glucemia?
  • Yo llevo un miband 5 (que me ha costado 15€) + xdrip + watchdrip
  • mrastra dijo:

    Yo llevo un miband 5 (que me ha costado 15€) + xdrip + watchdrip

    A mí me cuesta encontrar un miband más pequeño del 6 pero de todos modos es por tener una esfera mayor

Accede o Regístrate para comentar.