Banner


Conectar Amazfit con Sensor Freestyle

Buenas! He encontrado algun sitio donde explican cómo vincular las lecturas de glucosa del sensor con el móvil i el smartwatch Amazfit a través de la app parcheada Zepp y las demás (xDrip etc), pero no consigo vincular Zepp con el reloj, parece que no reconoce el dispositivo, se queda leyendo el qr eternamente o no lo detecta por bluetooth. Alguien sabe como podría conseguirlo? Gracias!

image

Comentarios

  • EsterMS dijo:

    Buenas! He encontrado algun sitio donde explican cómo vincular las lecturas de glucosa del sensor con el móvil i el smartwatch Amazfit a través de la app parcheada Zepp y las demás (xDrip etc), pero no consigo vincular Zepp con el reloj, parece que no reconoce el dispositivo, se queda leyendo el qr eternamente o no lo detecta por bluetooth. Alguien sabe como podría conseguirlo? Gracias!

    image

    Buenos días, yo lo vincule el viernes, me costó un poco pq no está muy bien explicado en ningún tutorial . En el de Artem del 2022 más o menos te lo explica pero no bien del todo.
    Yo me he comprado un amazfit gts2 mini. Tenía antes una miband5. Realmente la app ahora para ambas es la misma : zepp. No tienes q descargar ninguna zepp parcheado, solo la original. Cdo tengas instalada la app y vinculado con el reloj, tienes q tener xdrip+ y watchdrip. No sé qué sistema de medición continua tienes, si es free continuo o diabox. En xdip hay q poner cual es la fuente de datos continua de la q quieres q se cojan los datos y watchdrip hace de enlace entre xdrip y tu reloj. Si es diabox hecesitas sí o sí nightscout.
    Una vez q tienes toda esta parafernalia montada ( yo ya la tenia de antes por la miband5), simplemente es poner en watchdrip la mac y la authkey. A veces la busca sola y a veces, como me pasó a mí, solo está la mac otro no la authkey y tuve q buscarla en mis archivos o a través de una app q luego puedes quitar q es notify para amazfit.
    Es complicado explicarlo por esta vía.
    Escríbeme si quieres por privado si te lías
  • Hola! Muchas gracias por responder, aunque aun no lo he conseguido. Llevo el freestyle libre 2, y lo he probado también con la app original y nada. Desde xDrip cuál es la fuente que debo poner para que coja los datos?
    Ahora estoy volviendo a probar con la parcheada, pero no me detecta el MAC de mi Amazfit, sinó el MAC de una Mi Band 6 que intenté enlazar al ver que no podía con el Amazfit. Probaré a desinstalar todo y volver a instalar a ver.. Pero seguramente siga teniendo el mismo problema que al principio..
Accede o Regístrate para comentar.