Banner


Mcg freestyle 2 y reloj inteligente

Hola a tod@s, me gustaría saber si alguien a conseguido que los datos del libre2 le aparezcan en el reloj inteligente. Ya sea a través de una esfera, programa o dispositivo.
He probado con varios, el último el Versa 4 de fitbit y no he conseguido absolutamente nada.
Os agradecería que me dijeseis el modelo de reloj y las aplicaciones necesarias.( el resto ya lo indago yo en la red).
Muchas gracias y un cordial pedacito de tarta de chocolate con nata para tod@s.

DM1 desde 2007.

image
Etiquetado:

Comentarios

  • Lo mas facil es un movil y reloj samsung y usar la app Gwatch wear.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Yo como @Sherpa41 . Hay varios hilos de esto
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Sherpa41 dijo:

    Lo mas facil es un movil y reloj samsung y usar la app Gwatch wear.

    Hola Sherpa, quieres decir que el móvil tb tiene que ser Samsung? y que el modelo de rejoj puede ser cualquiera de esta marca?
  • Si, eso es. Samsung es lo más fácil pero en el foro hay personas con otros modelos, que a través de xdrip y Diabox lo tienen

    Yo uso Diabox para el reloj, pero LibreLinkUp también pasa los datos.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Yo como @Sherpa41 . Hay varios hilos de esto

    Hola Ruthbia, gracias por tu ayuda
  • Aristarco dijo:

    Sherpa41 dijo:

    Lo mas facil es un movil y reloj samsung y usar la app Gwatch wear.

    Hola Sherpa, quieres decir que el móvil tb tiene que ser Samsung? y que el modelo de rejoj puede ser cualquiera de esta marca?
    En teoria cualquier movil android serviria con cualquier reloj con wearOs.

    Pero si es de la misma marca creo que se enlazan y comunican más fácilmente.

    "Gwatch wear" está para wearOs el sistema operativo de los relojes Samsung y Google y algun otro.

    Pero en los foros no se porque, la mayoría tenemos Samsung (será porque los hay de más económicos). Y no solemos tener problemas. Aunque en estas cosas, nada es 100% seguro.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • A mi el reloj me salió "gratis" con Movistar, pero si tuviera que comprarlo ahora, lo tendría de segunda mano. Lo uso poco, la verdad.
    Se me olvida la mitad de las veces, me acostumbré a mirarlo en el móvil y lo hago por instinto.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Pues a por un Samsung iré en cuanto me devuelvan la pasta que me he gastado en el Fitbit 4 (que no sirve para nada).
    He visto uno en amazon por 250 € aprox. que tiene el sistema operativo Wear (SAMSUNG Galaxy Watch 6).
    Muchas gracias Ruthbia y Sherpa

  • Aristarco dijo:

    Pues a por un Samsung iré en cuanto me devuelvan la pasta que me he gastado en el Fitbit 4 (que no sirve para nada).
    He visto uno en amazon por 250 € aprox. que tiene el sistema operativo Wear (SAMSUNG Galaxy Watch 6).
    Muchas gracias Ruthbia y Sherpa

    Si quieres ahorrar unos euros yo optaría por por un reloj de segunda mano que cuestan la mitad de precio como el Galaxy Watch 4, yo tengo la versión classic desde el hace un año con xDrip+ como esfera te pongo una foto que ya puse en el foro el año pasado
  • Buenas tardes , dos dudas :smile:

    1) si usas un móvil y reloj Samsung, ¿ka esfera se ve como en la foto de txitxo? .

    2) Sería para dejar el móvil mientras hago ejercicio, y usar el reloj ¿ es posible ? ¿ o es el móvil quien le envía los datos al reloj,? y necesitas llevarlo encima igualmente.

    Muchas gracias!!
  • 1) El mensaje mismo lo dice es la esfera de xdrip+. La pregunta seria si esa esfera puede funcionar sin tener el sensor parcheado con xdrip+

    2)Segun la web de xdrip+ parece que no funciona la conexion directa al reloj.


    Solo la app juggluco lo hace en android, pero la probé y es muy complicada e inestable.

    EDITO Me he instalado xdrip+ y parece que si hay una opción para la conexión directa con el reloj. Pero no he conseguido que me funcione nada. Incluso las esferas parece que son de pago
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Accede o Regístrate para comentar.