Banner


Lista relojes con wear os, FreeStyle 2

Se supone que estos relojes pueden enlazar con el FreeStyle 2 directamente. Sin tener que poner otros programas, ni piratear nada.

¿Que opináis?

¿Alguien usa alguno de éstos?

Parece que faltan algunas marcas...

Casio PRO TREK Smart WSD-F20
Casio WSD-F10 Smart Outdoor Watch
Diesel Full Guard
Emporio Armani Connected
Fossil Q Control
Fossil Q Explorist
Fossil Q Founder 2.0
Fossil Q Marshal
Fossil Q Venture
Fossil Q Wander
Guess Connect
Gc Connect
Huawei Watch 2 (both cellular & non-cellular versions)
Hugo BOSS BOSS Touch
Kate Spade Scallop
LG Watch Sport
Reloj LG Watch Sport

LG Watch Style
Louis Vuitton Tambour
Misfit Vapor
Michael Kors Access Bradshaw
Michael Kors Access Dylan
Michael Kors Access Grayson
Michael Kors Sofie
Montblanc Summit
Movado Connect
Mobvoi Ticwatch S & E
Nixon Mission
Polar M600
Skagen Falster Smartwatch
TAG Heuer Connected Modular 41
TAG Heuer Connected Modular 45
Tommy Hilfiger 24/7 You
ZTE Quartz
Frontal del ZTE Quartz

Veremos si alguna compañía añade más modelos a los que son compatibles con Wear OS, que necesita algo más que un cambio de nombre para ser atractivo para los usuarios (aparte, también se debe dar un paso importante en lo que tiene que ver con el hardware, especialmente en lo referente a la autonomía), y conseguir que este segmento del mercado no siga languideciendo como hasta ahora.

Saludos,


Comentarios

  • Me gustaría saber de donde has sacado la lista y como se sabe si se puede conectar con el sensor sin trucos.

    Yo he visto relojes que funcionan como un teléfono por si mismos, con NFC y bluetooth y sim. Pero no se si se podría instalar la aplicación en ellos.

    Y también están los de conectar el reloj y el movil y pasarse los datos. No se si directamente o usando G-Watch Wear App u otra.


  • Los de la lista usan el sistema operativo de Google wear os.
    Por eso se supone que sirven.
  • Grati dijo:


    Yo he visto relojes que funcionan como un teléfono por si mismos, con NFC y bluetooth y sim. Pero no se si se podría instalar la aplicación en ellos.

    Si los relojes son los tipicos de Aliexpres yo no me fiaria mucho.

    Pero si consigues uno que funcione avisa.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sin necesidad de llevar el teléfono o hay que tener el móvil? Jo, quien lo tenga claro que lo diga, porque entre esos hay modelos que me gustan, pero valen una pasta como para comprarlo y que después no me sirva.
  • rosanriv dijo:

    Sin necesidad de llevar el teléfono o hay que tener el móvil? Jo, quien lo tenga claro que lo diga, porque entre esos hay modelos que me gustan, pero valen una pasta como para comprarlo y que después no me sirva.

    Los de la lista del primer post llevan WearOs, como el Samsung, por lo tanto hay que llevar siempre el movil al lado.

    Para que funcionara el reloj solo, deberia llevar Android completo y NFC.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    rosanriv dijo:

    Sin necesidad de llevar el teléfono o hay que tener el móvil? Jo, quien lo tenga claro que lo diga, porque entre esos hay modelos que me gustan, pero valen una pasta como para comprarlo y que después no me sirva.

    Los de la lista del primer post llevan WearOs, como el Samsung, por lo tanto hay que llevar siempre el movil al lado.

    Para que funcionara el reloj solo, deberia llevar Android completo y NFC.
    Gracias por responder! Pero entonces con móvil deben funcionar seguro, no Es que me compré un Amazfit hace un mes y falla muchísimo.
  • Supongo pero de esa lista no conozco ninguno.

    Por aqui solemos recomendar Samsung, movil y reloj y suele ir bien.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    Supongo pero de esa lista no conozco ninguno.

    Por aqui solemos recomendar Samsung, movil y reloj y suele ir bien.

    Gracias de nuevo. Mi móvil es Samsung, pero los relojes son enormes :-(
  • El "problema" de no poder usar solo el reloj independiente (sin el móvil) es que no existe una app dedicada para el sistema wear os, (la tecnología ya está preparada) pero hasta que no salga la app, los relojes seguirán dependiendo del telefono
    Papa de una niña de 8 años con DM1
    Debut 26/07/23
    Abasalgar y Humalog junior.
    Freestyle Libre 2
    Cada dia aprendemos algo nuevo.
  • JuanSolo dijo:

    Se supone que estos relojes pueden enlazar con el FreeStyle 2 directamente. Sin tener que poner otros programas, ni piratear nada.

    ¿Que opináis?

    ¿Alguien usa alguno de éstos?

    Parece que faltan algunas marcas...

    Casio PRO TREK Smart WSD-F20
    Casio WSD-F10 Smart Outdoor Watch
    Diesel Full Guard
    Emporio Armani Connected
    Fossil Q Control
    Fossil Q Explorist
    Fossil Q Founder 2.0
    Fossil Q Marshal
    Fossil Q Venture
    Fossil Q Wander
    Guess Connect
    Gc Connect
    Huawei Watch 2 (both cellular & non-cellular versions)
    Hugo BOSS BOSS Touch
    Kate Spade Scallop
    LG Watch Sport
    Reloj LG Watch Sport

    LG Watch Style
    Louis Vuitton Tambour
    Misfit Vapor
    Michael Kors Access Bradshaw
    Michael Kors Access Dylan
    Michael Kors Access Grayson
    Michael Kors Sofie
    Montblanc Summit
    Movado Connect
    Mobvoi Ticwatch S & E
    Nixon Mission
    Polar M600
    Skagen Falster Smartwatch
    TAG Heuer Connected Modular 41
    TAG Heuer Connected Modular 45
    Tommy Hilfiger 24/7 You
    ZTE Quartz
    Frontal del ZTE Quartz

    Veremos si alguna compañía añade más modelos a los que son compatibles con Wear OS, que necesita algo más que un cambio de nombre para ser atractivo para los usuarios (aparte, también se debe dar un paso importante en lo que tiene que ver con el hardware, especialmente en lo referente a la autonomía), y conseguir que este segmento del mercado no siga languideciendo como hasta ahora.

    Saludos,


    ¿Como se puede enlazar directamente freestyle libre 2 con un samsung watch sin utilizar (+drip, diabox, freestyle parcheada, etc...)?
  • Usando Gwatch wear, se conecta directamente con librelink
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Accede o Regístrate para comentar.