Banner


Enviar glucosa desde iphone a Samsung galaxy watch?

Es posible enviar desde Diabox en un iPhone al Samsung galaxy watch? Tengo que renovar mi móvil y había pensado cambiar a iphone pero entiendo que no es posible enviarlo a mi Samsung galaxy watch ya que no existe la app G-watch wear para ios verdad?.

image

Comentarios

  • Yo desde el iphone no he conseguido ni enviarsela al Apple Watch (de manera constante)
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Para Diabetin:
    Una duda.
    Como se da la situación de que muchos de los móviles que aconseja Abbott dan en muchos fallos a la hora de dar datos de glucosa, tanto si son recomendados por Abbott, o no, quiero preguntarte;

    En los Iphone de Apple, se puede tener los datos que envía el sensor de Libre Link 2 o desde el Diabox ?
  • Diabox no funciona en iPhone. La app oficial de Freestyle2 si.

    Pero en iphone cada vez que quieras escanear el sensor hay que abrir la app y darle a un pequeño boton para que empiece a escanear y luego acercar el movil al sensor.

    En Android es mucho mas comodo, sin abrir ni siquiera la app, acercas el movil al sensor y ya te lo escanea abre la app y te muestra el dato.

    Y si un sensor da fallos, falla igual en android que en iphone o en el lector oficial de freestyle.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    Diabox no funciona en iPhone. La app oficial de Freestyle2 si.

    Pero en iphone cada vez que quieras escanear el sensor hay que abrir la app y darle a un pequeño boton para que empiece a escanear y luego acercar el movil al sensor.

    En Android es mucho mas comodo, sin abrir ni siquiera la app, acercas el movil al sensor y ya te lo escanea abre la app y te muestra el dato.

    Y si un sensor da fallos, falla igual en android que en iphone o en el lector oficial de freestyle.

    En mi caso mi Android, al acercar el móvil al sensor, no me escanea nada ( teniendo las últimas versiones ).
    Me sale una pantalla, de que tengo que seleccionar la acción de LibreLink, y entonces me lleva a la pantalla de libro registro para escanear.
    En el momento, me sale una pantalla donde me dice; que detectó otra aplicación que usa el NFC, por lo que no me deja.

    Por si solo, como dices, no lo hace.
  • @JordiV a mi si me salta LibreLink cuando acerco el móvil al sensor y detecta el NFC, a pesar que uso Diabox
    Se abre la medición automática
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Vamos, que solo me lee si acerco el mòbil al sensor
  • Entendi que Sherpa 41,con solo pasar el movil cerca del sensor sin abrir la App ya lo leia. Yo tengo que abrir la App desde la pantalla inicial del mòbil, y acercarlo al sensor
  • No, normalmente lee por Bluetooth, tanto en iphone como en Android.

    Pero a veces pierde la señal y entonces acercando el movil al sensor, te lee el valor por NFC. Y en Android es más cómodo de hacer.

    No es algo muy importante pero en segun que situaciones; en la cama cuando estas medio dormido o cuando estas en público pues es más efectivo y más fácil en Android.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Accede o Regístrate para comentar.