Banner


Gwatch wear

Hola,
Uso Gwatch para ver las lecturas de forma rápida en un widget de la pantalla del móvil y esta noche ha dejado de leer datos de LibreLink Up. ¿Os pasa a alguno más o es cosa mía?

image

Comentarios

  • Como lo haces para poner un widget de librelink en la pantalla del movil?
    ToniEC dijo:

    Hola,
    Uso Gwatch para ver las lecturas de forma rápida en un widget de la pantalla del móvil y esta noche ha dejado de leer datos de LibreLink Up. ¿Os pasa a alguno más o es cosa mía?

    image

  • ToniEC dijo:

    Hola,
    Uso Gwatch para ver las lecturas de forma rápida en un widget de la pantalla del móvil y esta noche ha dejado de leer datos de LibreLink Up. ¿Os pasa a alguno más o es cosa mía >

    Claro. Cuando librelink se está actualizando o ha caído, Gwatch no puede mostrar sus datos.

    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Como lo haces para poner un widget de librelink en la pantalla del movil?

    ToniEC dijo:


    image

    El widget es de Gwatch no de librelink
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • No me había pasado nunca, o no me había dado cuenta. Y hoy lleva ya 15 horas sin funcionar. Habrá que esperar a ver si se recupera. ¿Conocéis alguna aplicación mejor?
  • ToniEC dijo:

    No me había pasado nunca, o no me había dado cuenta. Y hoy lleva ya 15 horas sin funcionar. Habrá que esperar a ver si se recupera. ¿Conocéis alguna aplicación mejor?

    Hombre a mi ayer por la madrugada se me paro unos minutos, pero después ya ha funcionado todo el rato.

    En este caso creo que el problema es tuyo.

    LibreLink necesita conexión de Internet, que no sea eso.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sigues con el problema ??? A mí me pasa desde esta mañana y no doy con la solución
  • Ya he dado con la solución. Se ve que esta mañana han actualizado la aplicación y pide que aceptes las nuevas condiciones. Entras en LibreLinkUp con la cuenta que tengas configurada en GWatch, aceptas las condiciones y empieza a funcionar de nuevo GWatch
  • Cuando instalaste GWatch configuraste el usuario y contraseña de una cuenta de LibreLinkUp. Pues tienes que instalar LibreLinkUp, si no la tienes instalada, y acceder con ese usuario y contraseña. Te aparecerá una ventana de condiciones legales y en cuanto la aceptes se desbloquea el usuario para que GWatch pueda utilizarlo de nuevo para leer los datos de tu glucosa
  • jvrodas7 dijo:

    Para torpes? Estoy perdido

    Después de varios intentos, POR FIN. He tenido que desinstalar la aplicación y volver para aceptar las dichosas condiciones- Ahora parece que la app librelink freestyle no me actualiza cada min, pero esperaré por si es un error de estos días. Hasta hoy no había tenido ningún problema con la dupla librelink 2 + samsung watch 5

  • No entiendo que se use LibreLikUp cuando tenéis LibreLink con las lecturas.
    El G'Watch va bien para relojes, pero para verlo en el móvil.... es lo mismo que LibreLink.

    Otra cosa es que conectes con Diabox.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.