Como todos los años en estas fechas, el cantante Macaco en colaboración con los trabajadores, pacientes y familiares, de la planta 8ª (oncología) del hospital infantil de San Juan de Dios en Barcelona, ha hecho un "lib-dub" (video-clip interactivo) para recoger fondos para la investigación del cáncer infantil. Una gran labor que necesita de colaboración de todos.
Cada vez que se abra el vídeo, entrarán 5 céntimos para la causa. Así que espero que lo abráis y que lo reenviéis a todos vuestros amigos y contactos.
Por favor, reenvialo (puedes usar la opcion "Compartir" de mas arriba) y luego míralo:
Es muy bonito.
Mis 5 céntimos para la investigación del cáncer infantil ya van de camino.
Ojalá siempre fuera tan fácil ayudar
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Visto y copiado a mi muro de Facebook. Gracias por informar. Yo creo que a todos nos ha tocado en algún punto de nuestra familia y sabemos lo que es.
Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada: Maratón San Petesrburgo (Rusia) https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas. http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
¡Únete a la conversación!
Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.
Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga
creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.
💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.
Seleccionamos tu país automáticamente si está disponible.
Edición del libro
Salir del Foro
¿Está seguro de que desea salir del foro y seguir este enlace?
Enlace:
Enlace copiado!
Enlace copiado al portapapeles.
Reportar
Report enviado.
El report se ha enviado.
Me gusta
Cargando…
¡Bienvenido! Antes de continuar...
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio.
Leer más sobre las cookies
Disfruta del foro sin publicidad
El registro es completamente gratuito. Los usuarios registrados pueden participar en la comunidad y navegar por el foro sin publicidad.