| 1. |
¡Hola! Me presento — Mohamed, DT1 desde hace 20 años
|
12
Puntos
|
| 2. |
Harto de Freestyle
|
10
Puntos
|
| 3. |
Prueba en la élite de los fallos de sensores y sus consecuencias
|
10
Puntos
|
| 4. |
Trucos que he aprendido en 20 años para que los sensores no se despeguen
|
10
Puntos
|
| 5. |
Ruta de la Plata
|
6
Puntos
|
| 6. |
Diabetes y embarazo
|
5
Puntos
|
| 7. |
FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!
|
4
Puntos
|
| 8. |
Me siento raro, después de comer azúcar y bollería industrial. ¿Alguien sabe exactamente lo que tengo?
|
3
Puntos
|
| 9. |
Frases sobre la diabetes que más odiáis
|
2
Puntos
|
| 10. |
Diabox para torpes
|
2
Puntos
|
| 11. |
Dexcom G4 - Todo lo que necesitas saber
|
2
Puntos
|
| 12. |
Padres de niños con diabetes
|
2
Puntos
|
| 13. |
Debut con 16 años
|
1
Puntos
|
| 14. |
Novato del tipo 1
|
1
Puntos
|
| 15. |
Nuevo smartwatch lector de glucosa
|
1
Puntos
|
| 16. |
Glucosa alterada en ayuno y resistencia a la insulina
|
1
Puntos
|
| 17. |
¿Qué desayunáis antes de ir a trabajar?
|
1
Puntos
|
| 18. |
Soy nuevo y recién diagnosticado con diabetes
|
1
Puntos
|
| 19. |
Sensor y vestidos ajustados
|
1
Puntos
|
| 20. |
Freestyle
|
1
Puntos
|
| 21. |
"Vivir con Diabetes: El Poder de la Comunidad Online"
|
1
Puntos
|
| 22. |
¿Como lo hacéis para no corregir demasiado al ver en el sensor que tarda en bajar?
|
1
Puntos
|
| 23. |
Cuando queda poca insulina en la pluma hace menos efecto
|
1
Puntos
|
| 24. |
Dieta 1500 kcal semanal básica DM2
|
1
Puntos
|
| 25. |
ACTUALIZACION Freestyle Libre 2 ya está aquí
|
1
Puntos
|
| 26. |
Sobre relojes receptores de datos glucemicos
|
1
Puntos
|
| 27. |
Guía para personas dependientes con espíritu guerrero
|
1
Puntos
|
| 28. |
Irse a vivir fuera de España con BOMBA DE INSULINA
|
1
Puntos
|
| 29. |
¿Cómo guardar insulina durante vuelo largo?
|
1
Puntos
|
| 30. |
Colesterol/ezetimiba
|
1
Puntos
|
| 31. |
Bajones nocturnos
|
1
Puntos
|
| 32. |
La glucosa va por su cuenta
|
1
Puntos
|
| 33. |
Diferencia entre insulinas
|
1
Puntos
|
| 34. |
Roscón de Reyes
|
1
Puntos
|
| 35. |
Eutanasia
|
1
Puntos
|
| 36. |
Seguros privados & Diabetes Tipo I
|
1
Puntos
|
| 37. |
Sensor freestyle y piscina
|
1
Puntos
|
| 38. |
Consejo sobre tratamiento con corticoides
|
1
Puntos
|
| 39. |
Experiencia con sensor Libre 3
|
1
Puntos
|
| 40. |
Mi primera hipoglucemia grave (con ambulancia incluida)
|
1
Puntos
|
| 41. |
El negocio de la insulina y la diabetes tipo 2
|
1
Puntos
|
| 42. |
Un medicamento para la diabetes podría ser útil para el Párkinson y Alzhéimer
|
1
Puntos
|
| 43. |
Diabetes tipo 3
|
1
Puntos
|
| 44. |
La lenta no me dura 12 horas. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Qué hacéis para remediarlo?
|
1
Puntos
|
| 45. |
Que utilizáis para que el sensor no se caiga
|
1
Puntos
|
| 46. |
Hipoglucemia sin pinchar insulina
|
1
Puntos
|
| 47. |
Usáis algun programa para exponer los datos?
|
1
Puntos
|
| 48. |
Feliz Navidad
|
1
Puntos
|
| 49. |
Glicemias muy dificiles de controlar por el stress
|
1
Puntos
|
| 50. |
Sensor Freestyle libre 2 y radiofrecuencia
|
1
Puntos
|