Un tema muy interesante, y además, personalmente interesado que llevo 6 años pagándome de mi bolsillo un dexcom que cada día es más difícil de mantener.
Desde luego hacen cosas absurdas... de hecho hace poco el compañero Hansolo comentaba que si tienes hipos inadvertidas incluso te podrían sacar el carnet de conducir... cosa que considero razonable... bien ¿y en este caso, si tu dependes del carnet de conducir, te DAN UNA MINUSVALÍA? a ver, si dicen que NO puedes conducir, es que tienes un problema que te incapacita para una vida normal.. pues dame minusvalía.
No, claro, no... por diabetes no aunque tengas hipoglucemias.... vale... pues dame un medidor continuo y ya solucionamos lo de las hipoglucemias¡¡¡¡¡
ah nooo, tampoco.... eso no lo cubre la SS
absurdo. Vamos, es que no a todo, ahora mismo, pues vale... pais de "ladrones".
¿donde está el dinero que he cotizado a la SS?
oiga... su dinero ya lo reinvertimos en UD y sus tiras, insulinas, etc ... ud´s es una carga, y si no está contento nos encantaría darle de baja en la SS y que no tuviese que cotizar, que perdemos dinero con UD.
.... muy bien.... y el dinero que cotizan mis padres, mi mujer, mis suegros, mi hermano... y que no son diabéticos? donde está?
es que "se socializa"...
ya pero a mi no me socializan, ¿donde está?...
pues si les parece, como yo soy una carga y no quieren cubrir mis tratamientos, me dan de baja de la SS, no me retengan los 500 o 600 euros mensuales (cuando trabajaba, claro) y ya me busco yo la vida (me compro insulinas, tiras y dexcom).
Pero por supuesto... den de baja a mi mujer (que además paga un seguro privado), a mis padres, a mi hermano, a mis suegros (todos con seguros privados).... y todos contentos que se ahorrarán un dinero bárbaro¡¡¡
No, no... eso no podemos, si quiere le damos de baja a ud.
típica charla de besugos....
cada día estoy más asqueado con ciertas negativas a cosas evidentes y necesarias... me repatea que no me paguen mi dexcom, para mi es tan importante como la insulina, lo saben, pero pasan.
los medidores continuos les acabarán dando en las narices... todos estos años intentaban ocultarlos, sacarles "madera" al tema, incluso "no funcionan"... están de coña, no? eso que lo diga una curandera me sirve, pero... un endocrino?
eso si... medidor continuo no... pero perros que detectan hipoglucemia, charlas en hospitales (públicos, por cierto, que a mi no me da la gana de pagar con mi dinero publicidad ni estos eventos, y tengo que tragar)...
en fin, me caliento...
saludos