Banner

La SS recomienda a los diabeticos conducir con los ojos cerrados

ernesto's profile photo   25/09/2014 23:32

Este lunes voy a pasar por la asociacion valenciana de diabetes a ver como podemos darle publicidad a este texto o alguna variante de el en prensa.
Si sale algo publicado lo dire
Resulta doloroso que segun de donde sea uno le den mas tiras o menos o segun el medico que le toque

ernesto's profile photo
ernesto
28/09/2014 17:28

DM1 Lada debut 22/12/2013 con 55 años

ernesto dijo:
Este lunes voy a pasar por la asociacion valenciana de diabetes a ver como podemos darle publicidad a este texto o alguna variante de el en prensa.
Si sale algo publicado lo dire
Resulta doloroso que segun de donde sea uno le den mas tiras o menos o segun el medico que le toque

A mí, mi asociacion me manda cada dos meses una revista que se llama "DIABETES" (originales en el titulo no son precisamente), la pagina web es www.revistadiabetes.org y es publicada por la Sociedad española de diabetes. Creo que sería un buen trampolin para dar una mayor difusión (mejorando la presente que es diabetesforo.com). Aqui esta la pagina de contacto: Link

Saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/09/2014 19:35
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

A mi me dan 100 tiras al mes. Hay meses que he llegado muy justico, como tenga una bajada no me puedo gastar de más. Lo que me dijeron de que más adelante solo me tendría que pinchar una fue más como un comentario. Las postpandrial, pues hasta que no me he puesto el Dexcom pensaba que bien.
Claro, yo desayunaba, comía, iba al gimnasio y cenaba. Para el gimnasio me tomaba antes un Aquarius, y cuando me pinchaba la tenía más o menos bien. Luego la glicosolada, pues 8.2. Ahora con el Dexcom veo que después de las comidas me ponía a 300 y el Aquarius me pegaba un picazo que no me veas.

BanHop's profile photo
BanHop
01/10/2014 07:07

A mi el Dexcom no me sorprendió mucho porque yo ya sabía lo que me pasaba, pero tengo un endocrino que es muy cabezón y decía que me faltaba Lantus y yo le de decía que no, que al revés, que me sobraba y esas subidas tan tremendas eran rebotes de bajadas que no notaba, asi que con el Dexcom lo pude confirmar y dar en los morros al endo, que es mu majo y mu bueno pero un cabezón de 1ª.
Y ahora, la verdad me dá mucha tranquilidad, sobre todo cuando estoy trabajando que no puedo estar parándome para mirarme y por las noches , le pongo las alarmas y me olvido

Gala's profile photo
Gala
01/10/2014 08:07

"Miembro del equipo de moderación del foro"

No lo publiques en una revista de diabetes, nosotros ya sabemos lo que pasa con las tiras. Publica en periódicos de tirada nacional y no hagas referencia sólo a Valencia o al SVS, sino a toda España, porque unos más y otros menos, pero todos estamos bastante jodidos con el tema tiras.

ROAR's profile photo
ROAR
01/10/2014 12:13

Un tema muy interesante, y además, personalmente interesado que llevo 6 años pagándome de mi bolsillo un dexcom que cada día es más difícil de mantener.

Desde luego hacen cosas absurdas... de hecho hace poco el compañero Hansolo comentaba que si tienes hipos inadvertidas incluso te podrían sacar el carnet de conducir... cosa que considero razonable... bien ¿y en este caso, si tu dependes del carnet de conducir, te DAN UNA MINUSVALÍA? a ver, si dicen que NO puedes conducir, es que tienes un problema que te incapacita para una vida normal.. pues dame minusvalía.

No, claro, no... por diabetes no aunque tengas hipoglucemias.... vale... pues dame un medidor continuo y ya solucionamos lo de las hipoglucemias¡¡¡¡¡

ah nooo, tampoco.... eso no lo cubre la SS

absurdo. Vamos, es que no a todo, ahora mismo, pues vale... pais de "ladrones".

¿donde está el dinero que he cotizado a la SS?
oiga... su dinero ya lo reinvertimos en UD y sus tiras, insulinas, etc ... ud´s es una carga, y si no está contento nos encantaría darle de baja en la SS y que no tuviese que cotizar, que perdemos dinero con UD.

.... muy bien.... y el dinero que cotizan mis padres, mi mujer, mis suegros, mi hermano... y que no son diabéticos? donde está?

es que "se socializa"...
ya pero a mi no me socializan, ¿donde está?...

pues si les parece, como yo soy una carga y no quieren cubrir mis tratamientos, me dan de baja de la SS, no me retengan los 500 o 600 euros mensuales (cuando trabajaba, claro) y ya me busco yo la vida (me compro insulinas, tiras y dexcom).
Pero por supuesto... den de baja a mi mujer (que además paga un seguro privado), a mis padres, a mi hermano, a mis suegros (todos con seguros privados).... y todos contentos que se ahorrarán un dinero bárbaro¡¡¡

No, no... eso no podemos, si quiere le damos de baja a ud.

típica charla de besugos....

cada día estoy más asqueado con ciertas negativas a cosas evidentes y necesarias... me repatea que no me paguen mi dexcom, para mi es tan importante como la insulina, lo saben, pero pasan.

los medidores continuos les acabarán dando en las narices... todos estos años intentaban ocultarlos, sacarles "madera" al tema, incluso "no funcionan"... están de coña, no? eso que lo diga una curandera me sirve, pero... un endocrino?

eso si... medidor continuo no... pero perros que detectan hipoglucemia, charlas en hospitales (públicos, por cierto, que a mi no me da la gana de pagar con mi dinero publicidad ni estos eventos, y tengo que tragar)...

en fin, me caliento...

saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
01/10/2014 17:49

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.