Yo sí,hay clonaciones de células beta,,,y parches de células vivas que ya llevan pacientes.A eso me refiero con una curación.
Yo sí,hay clonaciones de células beta,,,y parches de células vivas que ya llevan pacientes.A eso me refiero con una curación.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Regina dijo:
donde se publican los resultados de tales estudios/pruebas?? realmente son factibles o es como aquello que me dijo una vez un medico, de que iban a sacar la insulina inhalada y dejaría de pincharme??? a día de hoy se en algo se esta investigando es en la lucha por enfermedades que se llevan vidas como el cáncer, de la diabetes llevo años sin oír o ver algo con peso y que sea como para pensar en un final próximo.
DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 6,2
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.
Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.
💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.