Hola @Ainhoa,
Gracias. La verdad es que hemos disfrutado haciéndolo y nos ha servido para "refrescar" cosas que estaban olvidadas.
Cuando te llegue ya nos cuentas.
Saludos.
Libro y Manual sobre la diabetes. Ya esta aquí!!!!
Hola @Ainhoa,
Gracias. La verdad es que hemos disfrutado haciéndolo y nos ha servido para "refrescar" cosas que estaban olvidadas.
Cuando te llegue ya nos cuentas.
Saludos.
www.latiendadeladiabetes.com
info.latiendadeladiabetes@gmail.com
El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos
Ya me he comprado el libro. Espero recibirlo prontito :)
Yo lo recibi la vispera de nochebuena jejejej casi como si lo hubiera traido Papa Noel. Bueno, deciros que el libro está muy, muy pero que muy bien, y es verdaderamente un manual que te da las pautas necesarias para poder realizar ajustes, conocer y elegir todas las opciones t tratamientos disponibles actualmente, consejos practicos y fuentes de información etc. Muy bien explicado el sistema de intercambio de raciones y los cálculos de ratios, ajustes para ejercicio, situaciones especiales como embarazo etc. El libro esta genial, tanto para alguien que acaba de ate
Dulce introducción al caos...
DT 3
Perdón que se me ha cortado. Sigo. (Ate) rrizar en este mundillo, como para aquell@s que llevan tiempo pero necesitan actualizar su formación. Y muy baratito!! :P
Dulce introducción al caos...
DT 3
A mi me lo traerán los reyes ;)
Gracias Ainhoa!!!!
Bueno de eso se trata....... de que sea baratito, y de que sirva a todos!!!!
Todavía no lo he recibido. Los reyes no han pasado por aquí :((
Seguiré esperando, quizá den otra vuelta ;)
Estos Reyes van por correos.........
Ya me ha llegado :)
Ya nos dirás que te parece!!!
Acabo de terminar de leer el libro. He tardado mucho pero es que cuando uno lee en los pocos huecos que tiene...
Me ha gustado muchisimo y lo tengo que recomendar a todo tipo de diabeticos:
los que comienzan, pues van a conocer todos los secretos de su nueva compañera y todo en 240 paginas.
los que llevamos mucho tiempo, pues aparte de descubrir cosas que desconociamos, nos sirve para refrescar conocimientos que teniamos olvidados.
Además puede ser tambien util para familiares, amigos, profesores que tengan a algun alumno con diabetes, y como no, para cualquiera que quiera saber más de la enfermedad
Un pero....yo cambiaba el nombre del "Libro Blanco de la Diabetes" por "La Bibilia del diabético" ;)
Y que no se me olvide mencionar que el libro está estructurado de una forma curiosa que me recuerda a una novela o una pelicula. Empieza como un "flashback" contando la historia de como descubrieron la insulina hace casi un siglo y que poco se ha avanzado hasta ahora, pasa a tratar propiamente todos los aspectos que debemos saber los diabeticos y finalizando con una demoladora critica hacia lo poco que le importamos a la industria farmaceutica más alla de tenernos como clientes "insulinicos", aunque suaviza este sabor amargo hablando de todos los frentes abiertos de investigación y que casi son realidad.
Me ha gustado. Enhorabuena Monica y Alberto
Muchas gracias @joseludi.
Estupendo :) felicidades por este gran libro!!!