Libro y Manual sobre la diabetes. Ya esta aquí!!!!
26/10/2015 23:12
Hola a tod@s,
Me gustaría pediros un favor a quienes habéis comprado el libro, si podéis me gustaría me dijeseis cuando os ha llegado y si estáis conforme con el servicio de envío. Para poder hacer los envíos sin coste nos hemos dado de alta en el servicio postlibris de Correos (se trata de un servicio del envío de libros con un precio muy competitivo), pero desconocemos si está siendo de vuestro agrado y el tiempo de envío.
Y si quereis darnos vuestra opinión sobre el libro pues también las agradecemos.
Ultima prueba realizada: Maratón San Petesrburgo (Rusia) https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas. http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Jajaja. Esto es cosa de mi chico. Es un fanático de star wars
Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche. Ultima glicosila 6 Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
El Libro Blanco de la Diabetes La diabetes contada por diabéticos
uy yo el descuento no lo quiero... ufff entenderme bien... no es que sea una ricacha a la que le sobre la pasta jjaja... sino que considero que hay cosas que merecen pagar por ellas su precio justo porque con nuestro granito de arena (el de cada uno) podemos ayudarnos mutuamente y a la causa común. El precio me parece muy razonable y a veces nos gastamos alegremente 500 e en un móvil y luego regateamos (yo también me incluyo jajajaj) cosas que no deberíamos. Me gasto ese dinero con mucho gusto y más si es en algo en lo que ayudo a los compañeros. Mis felicitaciones Mónica. Te lo pido por privado (ya sabeis todos que soy "una patata" informática). Oleee oleee ya tengo el primer regalito de navidad! (me lo autoregalo hala! jajaja). Abrazos a todos
Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche. Ultima glicosila 6 Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Gracias @nina45.
Por cierto estuvimos haciendo unos banners con imágenes de Star Wars, mi chico debe creerse Darth Vader o algo así. Tenemos varios distintos. Si alguno quiere para fondo de pantalla, movil, etc... nos los podéis pedir....
hola.... acabo de leer el foro, hace días que no entraba.... pues acabo de ver este hilo y ha he hecho un pedido via web para regarle el libro a mi hija.... espero con mucha ilusión, creo que habreis hecho un muy buen trabajo... Felicitacions Josebas
Monica_LTD dijo: Tenemos pensado sacarlo tambien en formato ebook, aunque somos más de libros pero hay que plegarse a estas modas. Pero a ti te pega mas en libro!!!! Un tio de ciencia como tu... un libro, la pizarra, unas tizas, un mechero de laboratorio, ....
Vosotros tambien habeis colaborado con una parte que ni teniamos pensado incluir en el libro (aunque me hiciste trabajar y poner mi inglés al día).
yo se editar libros en epub por si necesitais a alguien para ello ,