Ahora si!!!!!!!!!!!. Monica gracias por esas fotocopias del libro que me habéis enviado.
He leído el futuro libro, os puedo asegurar que tras 28 años de diabetes, tras haber leído infinidad de libros, tras estar metido por foros de varios paises he quedado sorprendido.
Se nota que el libro esta redactado por personas que conviven con la diabetes, y no que solo la estudian en la Universidad, si muchos médicos leen el libro aprenderán mas que nunca en su vida.
Tengo que felicitaros extraordinariamente por el libro.
El libro esta dirigido a pacientes con diabetes, familiares y amigos de diabeticos, y a infinidad de médicos que desconocen la diabetes y solo se guían por lo que estudian en sus carreras y es extraño que escuchen y sepan que los diabeticos no somos una ciencia igual para todos.
Toca todos los puntos básicos y avanzados de la vida con diabetes, habla ademas de esto que nombro a continuación de infinidad de temas mas:
Historia, Insulina, ejemplos básicos y avanzados de control glucemicos, raciones hidratos de carbono, deporte, microinfusoras, medidores continuos glucosa, tipos de diabetes, complicaciones, como actuar en las diferentes situaciones que tiene un diabetico, una critica constructiva de lo que pasa con la industria farmaceutica, a ver si se enteran que no somos numeros economicos. Explica todo muy claramente y con ejemplos para poder entender todo lo referente al tratamiento.
Sabeis que yo digo las cosas como las pienso, y el libro es impresionante. Hay que leerlo despacio y comprendiendo todo, sin saltarse ningún punto. Hay temas mas avanzados que otros, pero es importante entenderlos todos,
Os aconsejo a todos leer el libro sin lugar a dudas, para mi ha sido muy interesante. Y también quiero comentar y que conste que el libro lo voy a comprar y no hablo así de el mismo por haber recibido estas fotocopias, quien quiera ya le enviaré el ticket de compra. Y además por el precio que tiene se puede comprar.
Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ