Buenas somos una clínica de Torrent cerca de Valencia, estamos aquí para ayudar a los foreros y aportar nuestro granito de arena.
salu2 a todos
Buenas somos nuevos en el foro
Buenas somos una clínica de Torrent cerca de Valencia, estamos aquí para ayudar a los foreros y aportar nuestro granito de arena.
salu2 a todos
Pues no entiendo muy bien en que podéis ayudar, salvo a vosotros mismos en la captura de algún cliente. Pero es más, dudo que este anuncio proceda de esa clínica, más bien parece puesto en plan "coña" por alguien, porque si procede de la misma clínica, desde luego texto y redacción más cutre no caben.
Hola, buenas.
Soy Alejandro, diabético Tipo 1 desde hace 43 años.
He descubierto el foro y me gustaría poder ayudar y recibir ayuda en el manejo de esta montaña rusa diaria.
Muchas gracias.
¡Bienvenido, @Arekkusu75 !
43 años conviviendo con diabetes tipo 1 dan para acumular una enorme experiencia. Seguro que muchas de las situaciones que viven hoy quienes acaban de debutar o quienes están pasando por momentos complicados ya las has afrontado tú en algún momento.
Este foro lleva muchos años siendo un punto de encuentro donde compartimos experiencias, dudas, aciertos y también errores, porque todos aprendemos de todos. La diabetes cambia con el tiempo, aparecen nuevas tecnologías y tratamientos, pero el apoyo de otras personas que entienden lo que vivimos sigue siendo igual de valioso.
Espero que te sientas cómodo por aquí, participes en los temas que te interesen y compartas todo aquello que creas que puede ayudar a otros compañeros.
Y, por supuesto, no dudes en preguntar cualquier cosa. Entre todos intentaremos echar una mano.
¡Bienvenido a la comunidad!
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Sígueme en Instagram
Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.
💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.