Pues a ver si Afterego lo confirma, pero por lo que yo se vienen 2 unidades. En todo caso, Gala... DURA LA MITAD si o si... quiero decir, aunque vendan el pack al mismo precio (como parece que es así), tambien parece confirmado que a los 3 meses se desactiva (como el Abbott Libre... si es que las cosas buenas, para ellos, se copian), de modo que con 2 transmisores conseguirás 6 meses, mínimo, y 6 meses máximo. Con el G4 conseguías 6 meses mínimo, hasta 1 año (lo habitual 10-12 meses). De modo que de entrada, si, es el doble de caro.
sigsauer, el negocio está justamente en estos supuestos avances... yo ya lo veía venir hace tiempo... porque la historia se repite... todos queremos lo máximo, pero no queremos pagar, y estamos equivocados... la gente se vuelve loca con la conectividad para el movil, cuando eso tiene un precio muy alto, además de todos los inconvenientes que conlleva... móviles que no acaban el día (cargando continuamente, vamos, a buscar enchufes como si fuese azucar en una hipo), además de que el movil es la cosa más cómoda para utilizar cuando haces ciertas actividades (desbloque, muestra, que no te de el sol.... multa....). Desde el seven plus, dexcom, ha ido para atrás, se mire como se mire. Y mira, puedo decir que antes que el g5, era mucho mejor el G4 con Share (he tenido uno), que le podias activar el bluetooth para transmitir (hace un tiempo, a ios, supongo que ahora ya habrá para android), pero un receptor.... con sus 3 dias de duracion, y el que quiera juguetear, o usar un reloj,... pues ya está¡¡¡¡
la integración con el movil, para mi, más que ventaja es un PROBLEMÓN, una fuente de problemas, incompatibilidades, molestias...
En fin... de todos modos, como el g5 ya tiene otra vez, los dias contados, pues.... lo triste de todo es que TODOS PAGAREMOS EL PATO... es decir, yo quiero un receptor... exclusivo y dedicado... no compartirlo con nada más. Y por "culpa" de los que "necesitan" (o creen que) verlo en el movil, la duracion de la batería es la mitad :(.
Pues nada... a ver si el G6 transmite por wifi, y así ya podemos conectarnos a 100 metros (aunque la batería del movil dure 3 horas, y el transmisor dure 15 dias....). A fin de cuentas, que es más importante, la salud o el dinero? (dice el que está forrado)
en fin....
saludos
PD: por lo menos lo del Dexcom+ tiene buena pinta... oir la palabra LOW COST es lo mejor que nos puede pasar... que vuelva la emisión por radio y la duracion de transmisores de 3 años, que alcance 1 metro (a fin de cuentas, lo llevamos siempre pregado), y que los sensores cuesten 3 veces menos y sigan durando 2 o 3 semanas (y que a ningún lumbreras se les ocurra trucar el software para apagarlos a la semana¡¡¡), que LOW COST es económico, que no barato (hay cosas baratas, y tremendamente caras)