sigsauer dijo:
Bueno, yo creo que es un tema de compatibilizar un sistema y otro, no son incompatibles, que tengas la opción de utilizar en cada momento el sistema que mejor te venga y punto. Has citado aquí un montón de contras en la utilización del teléfono móvil como receptor pero pienso que también tiene sus Pros ( no los voy a citar ) porque cada uno ya es mayorcito para saber lo que le conviene y lo que puede y quiere utilizar,, yo lo único que digo es que si la tecnología ya nos permite utilizar el smartphone como receptor no sé porque es obligatorio comprar un receptor, cada uno que utilice lo que mejor le venga. Yo estoy probando el Libre gracias a un compañero de éste foro y te puedo decir que con la aplicación Android que existe para las lecturas casi ni utilizo el lector de Abbot, jugando a padel, en el gimnasio, trabajando etc, etc y eso que en éste caso te lo tienes que pasar cerca del sensor para que lo lea, en fín que para gustos los colores compañeros..
Hola, si tienes razón en cómo lo planteas. El problema de todo esto es que TODOS vamos a pagar el pato de la opción de usar el móvil como lector, es decir, si vendiesen 2 transmisores, el que dura 3 meses para "el que quiera móvil", y el que dura 1 año para el que no, sería lo correcto. El problema es que aun queriendo usar el receptor, estás condenado a 3 meses por transmisor. Lo suyo tambien sería seguir vendiendo el antiguo que el transmisor dura hasta 3 años.
Ahora podrás estar encantado en usar el móvil leyendo por bluetooth el receptor dexcom, pero para el año, en cuanto saquen uno que vaya por wifi, y el transmisor dure 15 dias (eso si, alcanzará 5 veces más), a lo mejor te quejarás de que a tí con el bluetooth y 3 meses te llega, y es injusto que tengas que usar el wifi y comprar 1 transmisor cada 15 dias.
Eso para mi, es el problema, la IMPOSICIÓN de avances, que no son tales, porque como bien dices, ya somos mayorcitos todos y sabemos lo que queremos y lo que necesitamos, y al precio que podemos pagar.
El caso que planteas del abbott es TOTALMENTE diferente, no es un medidor continuo, o mejor dicho, no actúa como tal. No hay una conexión directa, ni dependes de esa conexión (por ej, alarmas, los que tenemos dexcom CONFIAMOS en ellas). En el caso del abbottt libre, si puede tener sentido el móvil porque, primero no impacta en la duración de la batería de nada, ni del móvil, ni del sensor (dura lo establecido), y segundo, porque no causa ningún trastorno en el móvil (ni alarmas, ni conexión permanente, ni....).
Pero en la medición continua, le veo demasiados problemas (para lo que yo entiendo claro), y encima, un coste disparado, tanto si lo usas, como si no, y ese es el mayor problema que le veo.
Si el abbott libre te dijesen que el sensor durase 8 dias si utilizas el móvil, y 15 si utilizas el lector, seguramente pensarías igual que yo, y que le den al móvil¡¡¡¡
saludos