Gala dijo:
Eso mismo pregunté yo, me dijeron que el siguiente ya no necesitaría receptor, que mandaría los datos al movil pero que esta previsto para finales de 2016 principios del 17 , me dijo que habría un "Plan renove" para los que estamos con el G4 como pasó con el seven
Hola Gala, miedo me da "el que no necesita receptor"¡¡¡¡
Lo que he oido por foros yankies, es que dexcom prepara una actualización de firmware para el G4 con el que enviará los datos al movil (es decir, necesitas el transmisor, el receptor, y de este si quieres, podrías conectar el movil). Tiene bastante sentido.
Y digo que me da miedo que envie datos al movil directamente, porque eso implicará funcionar via wifi o bluetooth, lo cual de entrada puede resultar cómodo, pero os adelanto (pesimista que es uno) problemas:
-movil con conexión ocupada, ya sea bluetooth (olvidate de manos libres,etc...) o wifi (olvidate de navegar :)). Encima, el telefonito, con lo poco que duran las baterías, pues con esto tirando, imagina... cargarlo 2 veces al día. Pero bueno, podría pasar por esto...
-transmisor: agarraros, que si el seven con su frecuencia de radio duraba 2 años... pasamos al g4 que ya dura 6-9 meses... el siguiente transmisor via bluetooth o wifi va a durar 2 meses¡¡¡¡¡¡
A ver, siempre lo he dicho, el Dexcom es un producto diseñado para USA donde todos estos avances SE AGRADECEN, se agradecen porque allí lo pagan casi todas las aseguradoras, y claro, yo como usuario si me dicen, cambia el seven por el g4 aunque el transmisor dure 4 veces menos... pues me da igual... cuando se agota pido que me manden otro y encantado. Con el hipotetigo G5 pasará lo mismo... ¿que dura 2 meses el transmisor? pues nada, mándame otro cuando se acabe.
Pero aquí, y en otros paises europeos (por suerte en algunos ya están entrando a financiarlo, aquí intentan ocultarlo los medicos de la SS, no vaya a ser que se le revolucione el gallinero, y mejor es tener a la gente en la "ignorancia", no nos vayan a decir que hay un aparato que hace esto, y todos lo querramos), eso de cambiar un transmisor que costará 400 euros, cada 2 meses, pues no va a funcionar.
nos están metiendo un coche V8 de 5000cc de gasolina que gasta un 30l/100km aquí, para ir a trabajar con nuestros sueldos mileuristas. Ese coche, va bien en USA donde la gasolina es más barata que el agua... pero aquí, es una ruina. Y dexcom, va en ese camino.
Nos volverán a vender el G5 como la panacea, sin receptor (personalmente, prefiero receptor, ya que yo lo uso y miro mucho, no lo veo nada claro con el movil, que me quedo sin batería, etc...), y todos como locos a comprarlo, hasta que a los 2 meses nos aparezca "cambie transmisor" y nos echaremos las manos a la cabeza.
Personalmente, veo que Dexcom, cada día, me lo pone más difícil, cuando debería ser al revés, más fácil. Que el g4 el transmisor dura 9 meses... pues que lo vendan a 150 euros y compensamos... pero nos están sangrando con los sensores (de nuevo recordad, los yankies a los 7 dias si les place cogen y lo tiran aunque marque bien, y les mandan otros), y por si fuera poco, encima, ahora con los transmisores. Y me da que el siguiente, nos van a sangrar aun más.
Vamos como los cangrejos. Virgencita que me quede como estoy.
Un saludo a todos