Hola Lone, al contrario... me pega unas bajadas :)
Intrusa, empiezo por mi última hemo (tengo que hacer otra, porque ya ha pasado 1 año y 2 meses), 7.2 (valores de referencia para una persona sana 4.0-6.1 según esta analítica, por si las escalas son diferentes segun el metodo) (si tienes curiosidad, no tengo problema en enviártelo). Llevo con el dexcom unos 5 años (antes de que llegasen a España), y acabo de ver una analítica ahora con 9.1 (o sea que imagina la diferencia...y encima, viviendo mucho mejor, sin hipos, pudiendo dormir sin tener que mirar la glucosa 1 o 2 veces de madrugada como siempre tenía que hacer)
como dices, cada uno sabe lo que tiene que hacer, yo agradezco mucho esa bajada de hemo, porque eso son datos, pero más aun, el aumento de calidad de vida, que eso no hay numeros para contarlo.
No, no tengo muchas hipos, porque prefiero tenerla más alta, mientras trabajo me gusta estar entre 150-180 porque me da margen para imprevistos (antes del dexcom, estaba a 200-300). Y tampoco las tengo porque gracias al dexcom, como dije, puedo "evitar" una hipo con 120 (2 flechas) y tomando una fanta, un zumo con toda la calma del mundo, sin nerviosismo... antes, me miraba la glucosa y con 120 quien es el guapo que se mete azucar? de locos verdad? claro, cuando te despertabas de noche, parecías un zombie, y cuando te dabas cuenta en el trabajo, salías corriendo sin oir nada...
si consideras una hipo a la respuesta a 100-120 y bajadas fuertes, de esas tengo de vez en cuando (pero no me molestan ni me "destrozan") porque como me adelanto, cuando llega a 80 ya empieza a subir disparada.
Sobre la bomba, pues a lo mejor tendría que probarla, en todo caso, sería el OMNIPOD (inalámbrica) pero no me atrae nada esa dependencia, y además, para mi, los pinchazos es lo de menos, no me molestan (excepto si uso las agujas INSUPEN que nos dan... pero para eso me pago de mi bolsillo las BD).
Me alegro que te hayan dejado un medidor... espero que llegue el momento que nos lo den. Evidentemente con el tiempo, acabará entrando, si o si, y ahora hablamos del dexcom, pero es que el dexcom está en el mercado desde hace unos 7 años, y funcionando de maravilla (no me sirve lo de "es que no está demostrado" "no funciona bien"). Pero bueno, hablo en mi caso. De todos modos, no quiero insistir en mi modo de llevar la diabetes, no es el motivo de este post.
viendo ese estupendo video de Iñaki Lorente que habeis puesto, hablando de la psicología y la diabetes (el debut), y con el ejemplo de su mano... con el dexcom, puedo poner la diabetes en la nuca... lo único que tengo que tener a la vista, es el Dexcom.
un saludo