Por cierto... fijaos si esto tiene "futuro", pasando desde que el endocrino que nos lleve se puede conectar a nuestro dexcom en tiempo real en cualquier momento y ver como vamos, estamos, mandarnos sugerencias automáticamente, etc... (por supuesto, nuestro endocrino "privado", el sector público, mayormente -salvo honrosas excepciones- aun "va" con la libretita y el bolígrafo). Por cierto, un "buen" endocrino ya me habló del cloud (la nube) y estos aparatos hace meses, que es donde vamos a terminar... de nuevo, adelantado a su tiempo.
Pero, pensando en los padres... eso si que va a ser BESTIAL... ¿os imaginais vosotros, que estais "sanos", llevando el reloj, o un receptor en cualquier lado, sabiendo en todo momento como está vuestro hijo? en el cole, durmiendo... da igual el lugar, reaccionando vosotros mismos ante una hipoglucemia o hiperglucemia (desplazarse, llamada por tlf, etc...)
y es que recordemos, que cuando un niño es diabético, realmente hay 3 diabéticos en esa familia, el niño, y los padres...
Lo dicho, sin duda, siendo reacio, para muchos, veo inmensas ventajas y futuro en la nube. Personalmente me conformo con tener un reloj como el de la foto que me marque como el dexcom (no necesitaría transmitir datos a la nube), pero tambien admito que para determinadas actividades (en lo que me toca, circular en moto por el campo en solitario, pesca en ríos solitarios.... tambien sería un plus ya que mi mujer podría monitorizarme o consultar si hay algún problema).
Futuro, tiene futuro...
Saludos