Sin problemas @"nigiri" te mando un privado
FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!
Sin problemas @"nigiri" te mando un privado
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Increíble, hice ayer día 12 el pedido de dos sensores y me acaba de llegar un mensaje de la nueva empresa de reparto que me dice que en 24 ó 48h recibiré el paquete. No contaba con ellos hasta la semana que viene. Hasta que no lo vea no lo creo pero si es así, ¡menuda maravilla!
DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
Yo el ultimo pedido que hice el día 4, lo tuve en casa el día 7, y venía por correos.Deben hacer solucionado bastante el tema de los retrasos...
DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
Pues a ver si podemos comprar mas de 2 sensores por pedido....que tela!
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Pues efectivamente me han llegado esta mañana los sensores, los pedí el 12 y me han llegado hoy 15 así que fenomenal, @"Ruthbia" al final no hubiera hecho falta comprarte uno a ti pero es que ¡no me imaginaba ni por asomo que fuesen a tardar tan poco!
@"Ruthbia" te hice caso con lo de ponerme el sensor en el gluteo y qué maravilla, a partir de ahora creo que lo llevaré siempre ahí, por lo menos en verano :D
Me alegro un montón @"nigiri" para mi es el mejor sitio. Discreto y cómodo.
Yo hice el pedido el domingo por la noche. Supongo que mañana llegaran a mi ofi.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Hola. Ayer por la tarde la hacer un control el lector me marcó sensor estropeado, inicie un nuevo lector. Llevaba con el 7 días. En más de tres años con el sistema es la primera vez que me pasa. Llamaré mañana a abbott a ver qué me dicen.
Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC
Tranquilo, te lo cambian pero mientras ten repuestos xq siguen con la política de solo 2 por usuario
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Ruthbia dijo:
Tranquilo, te lo cambian pero mientras ten repuestos xq siguen con la política de solo 2 por usuario
Ruthbia dijo:
Recuerdo que dijeron que levantaban el veto de aceptar nuevos clientes en verano.... pues ya estamos con los calores y no ha cambiado la política.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Hola. Me ha vuelto a pasar. Al realizar una lectura me pone sensor estropeado, inicie un nuevo sensor. El lunes otra vez a llamar. En tres años y medio no me había pasado nunca. Y los dos últimos seguidos estropeados. Muy raro.
@"diegomiquel" a mí me ha pasado algo parecido, dos sensores seguidos estropeados, y lo peor es que no me los han reemplazado automáticamente sino que me han dicho que los envíe, que su laboratorio los estudiará y en 4 semanas ya me dirán si me los reemplazan o no...
Pienso que eso no es una garantía ni es buen servicio ni es nada, pero en fin, nos tienen enganchados como a una droga y de eso viven... :-(
Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
PGarcía dijo:
@"diegomiquel" a mí me ha pasado algo parecido, dos sensores seguidos estropeados, y lo peor es que no me los han reemplazado automáticamente sino que me han dicho que los envíe, que su laboratorio los estudiará y en 4 semanas ya me dirán si me los reemplazan o no...
Pienso que eso no es una garantía ni es buen servicio ni es nada, pero en fin, nos tienen enganchados como a una droga y de eso viven... :-(
Pues con el primero me lo enviaron y yo les devolví el sensor. A ver qué me dicen el lunes. Pero me pondré serio si me tratan de poner alguna pega.
A mi me los han cambiado siempre. Yo llegue a la conclusión que hay lotes malos y cuando hacia pedidos de 6 me salían 2 al menos. Siempre los he devuelto a laboratorio pero me enviaban reemplazo en paralelo
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
@"Ruthbia" pues ahora el reemplazo ya no es en paralelo, al menos en mi caso, y he leído en grupos de Facebook que a mucha gente le está pasando igual. Yo he enviado los 2 sensores estropeados hace 2 semanas. Se supone que dentro de otras 2 me dirán si me los reemplazan o no. Pero mientras tanto no me quedará más remedio que hacer otro pedido... :-(
Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
Buenas, estoy haciendo otro pedido y guuuuuaaaauuuuu.... ahora podemos pedir 3!!!!!
Como se estiran los de Abbott! =D> =D>
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Hola. Acabo de llamar y me lo reemplazan sin problemas. He hecho también pedido y aceptan hasta tres sensores. He pedido dos pero el plazo para volver a pedir son 25 días. Entiendo porque he pedido 2, si hubiera pedido 3 el plazo sería más amplio. Y también aceptan nuevos usuarios pero solo los inscritos hasta el 12 de julio. El resto a esperar.
Hola. Me acaba de llegar un mail confirmando que el pedido ha salido del almacén. Se están poniendo las pilas.