No creo que me lo cambien porque el FreeStyle no lo regalan como los otros y ya paso la garantía de 2 años, lo tengo hace 3... se me ha caído varias veces y tal. El tema es que la SS ya no me da tiras para mi Insulinx sólo para el FreeStyle, de momento voy tirando pero pinta que fallará del todo. La verdad es que uso siempre el móvil porque con el LibreView está siempre al día y me permite escribir notas en cada medida para mi endocrina cuando tengo un problema.
Ruthbia dijo: No creo que me lo cambien porque el FreeStyle no lo regalan como los otros y ya paso la garantía de 2 años, lo tengo hace 3... se me ha caído varias veces y tal. El tema es que la SS ya no me da tiras para mi Insulinx sólo para el FreeStyle, de momento voy tirando pero pinta que fallará del todo. La verdad es que uso siempre el móvil porque con el LibreView está siempre al día y me permite escribir notas en cada medida para mi endocrina cuando tengo un problema.
Si te sirve de apaño, en la SS te pueden dar el Freestyle optium, usa las mismas tiras
Ruthbia dijo: No creo que me lo cambien porque el FreeStyle no lo regalan como los otros y ya paso la garantía de 2 años, lo tengo hace 3... se me ha caído varias veces y tal. El tema es que la SS ya no me da tiras para mi Insulinx sólo para el FreeStyle, de momento voy tirando pero pinta que fallará del todo. La verdad es que uso siempre el móvil porque con el LibreView está siempre al día y me permite escribir notas en cada medida para mi endocrina cuando tengo un problema.
Si te sirve de apaño, en la SS te pueden dar el Freestyle optium, usa las mismas tiras
Hola. En Aragón dan otro sistema para controlar la glucosa, las tiras para usar el control de sangre del libre hay que comprarlas y vaya precio !!! Se me han agotado y en la web no las venden. Llame y me dijeron que las tenía que comprar en una farmacia. 47,60 euros la caja !!! Me parece una sobrada. Lo de delegar la sanidad a las comunidades autónomas me parece fatal. Por vivir en aragon no tengo los mismos servicios que en otra comunidad.
@"diegomiquel" en Castilla y León pasa lo mismo. Antes daban las del free y hace tiempo las cambiaron. Yo tengo que ir con el free y con otro glucómetro para hacerme los controles en sangre. Es un rollo. Lo de la sanidad transferida a las comunidades es uno de los mayores errores que han hecho. Al final no tienes los mismos derechos según donde vivas por no hablar del gasto extra que supone tener un sistema diferente por casa comunidad.
Yessica_A dijo: @"diegomiquel" en Castilla y León pasa lo mismo. Antes daban las del free y hace tiempo las cambiaron. Yo tengo que ir con el free y con otro glucómetro para hacerme los controles en sangre. Es un rollo. Lo de la sanidad transferida a las comunidades es uno de los mayores errores que han hecho. Al final no tienes los mismos derechos según donde vivas por no hablar del gasto extra que supone tener un sistema diferente por casa comunidad.
Es de cajón que si las compras las hicieran para todo el territorio nacional se conseguirían mejores precios.
acabo de descubrir que le FreeStyle mide cuerpos cetónicos ¿o estoy equivocada? en la especificación pone: -vida útil media 3 años de uso normal - Margen de las tiras reactivas de glucosa FreeStyle Optium 19,8 a 500,4 mg/dl - Margen de las tiras reactivas para cuerpos cetónicos FreeStyle Optium 0.0 a 144 mg/dl
Ruthbia dijo: acabo de descubrir que le FreeStyle mide cuerpos cetónicos ¿o estoy equivocada? en la especificación pone: -vida útil media 3 años de uso normal - Margen de las tiras reactivas de glucosa FreeStyle Optium 19,8 a 500,4 mg/dl - Margen de las tiras reactivas para cuerpos cetónicos FreeStyle Optium 0.0 a 144 mg/dl
Creo que si, si el optium puede el freestyle podrá, curiosamente pedí dos cajitas de tiras de cuerpos cetónicos para el optium, probaré cuando llegue con el freestyle a ver si es verdad
Ruthbia dijo: acabo de descubrir que le FreeStyle mide cuerpos cetónicos ¿o estoy equivocada? en la especificación pone: -vida útil media 3 años de uso normal - Margen de las tiras reactivas de glucosa FreeStyle Optium 19,8 a 500,4 mg/dl - Margen de las tiras reactivas para cuerpos cetónicos FreeStyle Optium 0.0 a 144 mg/dl
Creo que si, si el optium puede el freestyle podrá, curiosamente pedí dos cajitas de tiras de cuerpos cetónicos para el optium, probaré cuando llegue con el freestyle a ver si es verdad
Te garantizo que mide cuerpos cetónicos. La "pega" es que las tiras de cuerpos cetónicos no están a la venta, a mí me las dan en la consulta del endocrino, igual que los consumibles de la bomba.
Te garantizo que mide cuerpos cetónicos. La "pega" es que las tiras de cuerpos cetónicos no están a la venta, a mí me las dan en la consulta del endocrino, igual que los consumibles de la bomba.
A mi no me los dan en enfermeria con la escusa que solo se suelen dar a embarazadas
sin embargo si se pueden comprar, ya me han llegado las mias, Se pueden comprar Aquí
Sí que lo mide @"Ruthbia" a mí en Pontones me dieron al principio unas 10 pero me dijeron que si las necesitaba las tendría que comprar. La verdad que no las he usado nunca.
Buenos Días. Mi hijo de 16 años lleva con parche ya 6 meses. Los dos últimos sensores le han dolido y molestado. El sitio de colocación es el mismo de los anteriores que nos enseñó la educadora. El último incluso le dejó un pequeño bultito en la piel y enrojecido. Este último lo lleva tres Días y dice q otra vez está empezando a molestarle . Son dolores posturales. Esta delgado y no tiene mucha grasa solo músculo. Puede q al no tener grasa en los brazos le penetre el filamento en el músculo y de hay las molestias?. E leído gente que se lo coloca en glúteo y gemelo y les va bien. Alguien me podría enviar alguna foto para a ver la zona?. Las lecturas le van bien y exactas. Pero le está tomando un poco de miedo y cada vez espera más días a poberselo
Pues en el glúteo es cómodo. Yo lo llevo 2 dedos o tres por debajo de la goma de la braguita o del cinturón del pantalón. Ahí no molesta, hay grasa y mide muy bien. Me dijo la educadora que en la espalda va también bien pero yo no llego a ponermelo en esa zona ni a medir con el móvil. Si le da reacción, le puede dar en cualquier parte. Hasta no probar no se sabe.
@"Antoniomesa153" En el gemelo...? La primera vez que lo oigo, si que hay mucha gente que se lo pone en la parte alta del muslo pero en el gemelo no se lo he oído comentar a nadie, no sé si los valores serán buenos o no pero muy cómodo no puede ser.-
sigsauer dijo: @"Antoniomesa153" En el gemelo...? La primera vez que lo oigo, si que hay mucha gente que se lo pone en la parte alta del muslo pero en el gemelo no se lo he oído comentar a nadie, no sé si los valores serán buenos o no pero muy cómodo no puede ser.-
Si, en el gemelo hay personas que usan los sensores, enlite y dexcom desde luego. Páncreas Pirata y republikadiabetes lo ponen ahí. Se puede ver en sus perfiles de instagram, por ejemplo. @"sigsauer" @"Antoniomesa153"
30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10 Medtronic Minimed 640g NovoRapid hA1c: 6% Sensor Enlite
Dexcom te lo pones en el gemelo, transmite al receptor o al móvil y te olvidas, el Libre si no tienes Miaomiao o Blucon puesto en el sensor, tienes que pasar el lector o el móvil por el gemelo para que lo lea, por eso decía lo de la comodidad.-
sigsauer dijo: Dexcom te lo pones en el gemelo, transmite al receptor o al móvil y te olvidas, el Libre si no tienes Miaomiao o Blucon puesto en el sensor, tienes que pasar el lector o el móvil por el gemelo para que lo lea, por eso decía lo de la comodidad.-
Muchas gracias. A él no le importaría pasarse el lector por hay. Mientras no le duela no le importa.
@"Antoniomesa153" Uff !!! Yo, sinceramente te digo que el gemelo es uno de los musculos más sensibles que existe, es cuestión de probar pero en cuanto a dolor o molestias pienso que en la tripa( cerca de la zona del michelín ) o la parte alta del culo son menos dolorosas.- Es cuestión de probar, hay gente que incluso se lo pone en el pecho...