Hola HanSolo, por supuesto, lo mejor es probarlo y ver la versión definitiva, pero la info que tengo yo (de quien ya lo conoce y están probándolo) es esta, a parte de que info en la red lo corrobora. Es evidente que no tendrá ni alarmas, ni realmente te hará tendencias reales, me explico, te puede hacer una tendencia cada vez que pasas el lector.... 100... 130... 150... 180 ... dejo de leer, y si me hace una tendencía de futuro será 210...230...250... hasta que vuelvo a leer, y resulta que tenía 130. Vuelta a empezar. A mi no me sirve mucho eso, necesito el tiempo real y los cambios bruscos, subiedas a 300 y de pronto, caida a 150 en 20 minutos...
Ya te confirmo que no es tiempo real aunque la publicidad lo venda como tal (las mediciones son en tiempo real -eso es lo que "engaña"-, pero como no son automáticas, son manuales, pues... se queda en nada).
dicho de otro modo, un medtronic o dexcom se podría conectar a una bomba para tener un pancreas artificial, y tomar ciertas decisiones (las más seguras, cortar ante hipos por ej, o bajadas fuertes), pero el flash jamás podrá ejercer esa función de control o vigilancia, porque no puede.
sobre el coste... no me digas nada :(, el dexcom es UNA DESGRACIA, es así y punto pelota. De hecho, deseo que este aparato ARRASE en ventas (aunque no sea lo que busco) para que los señores de dexcom se le caigan los "calzoncillos" -hablando mal- y se vean obligados a bajar precios porque si no, todo el mundo se pasa al suyo.
Y tambien tengo claro que si el dexcom cuesta lo mismo que el flash de abbott... no se vende un flash ni regalando viajes al caribe :)
de todos modos, sobre lo de pagar... del Flash de abbott, y de buena fuente, posiblemente entre en el sistema de salud en el 2015-2016 pero sólo para los que gastan más de 5 tiras al día, es decir, porque les sale más barato¡¡¡¡ nada más, olvidémonos de favores... de modo que el flash, la medicion continua low cost, si se verá en la SS, prefieren darte 100 euros al mes en este aparato, que 280 en tiras... lógico.
en cualquier caso, el flash de abbott, para mi, su mayor ventaja sería la inclusión en la SS... si toca pagar, posiblemente no veamos algo muy lejano al descabellado dexcom o medtronic... y sin ninguna de sus ventajas. Entonces, será un fracaso (aunque sea un poco más barato, tiene que ser MUUUUUUCHO más barato). Si lo incluye la SS como se espera, perfecto, un buen avance, y ojalá le haga mucha pupa a Dexcom, y se resienta (la crisis nos afecta a todos, y si un día no puedo llevar el dexcom, y puedo el flash porque me lo dan, pues... a falta de pan buenas son tortas dicen... evidentemente yo prefiero el flash "pagado" a volver a pincharme 10 veces al día con las tiras)
un saludo