Gala dijo:
Según esto lo sensores serían los mismo entiendo
Pues en principio si, lo cual es buenísimo (aun tenemos reciente el cambio tecnológico del Seven plus al G4).
Por otro lado, la opción de ofrecer el dispositivo y el movil para el que lo quiera, ideal (yo no quiero el movil para estos menesteres -ya lo tengo para otros y casi no da a basto- ni de broma, menudo atraso), pero la transmisión bluetooth... ay ay ay... que nos la van a encasquetar... y si no, al tiempo...
o ofrecen un transmisor con baterías reemplazables-recargables, o estaremos comprando transmisores cada mes (a 400 euros cada uno), para los yankies GUAY, porque su aseguradora se lo da... ellos no lo van a notar... pero aquí... nos vamos a acordar de toda la familia del que quiso transmitir por bluetooth... si es que vamos como los cangrejos. La tecnología a precio desorbitado es RIDÍCULA, lo que importa es la que llegue a precio contenido.
Yo tengo muy claro, por mi, deberían volver a los 415mhz de radiofrecuencia, vale, 1-1.5 metros de alcance, pero a cambio de un transmisor con 2 o 2.5 años de vida, es razonable. El del G4 ya nos dieron un batacazo de narices (y falta por ver el G4 slim lo que dura la batería, que me imagino que nos comerán algun mes más)... y el del G5... me temo (desconfiado que es uno) que nos van a mater un gol impresionante (ojalá me equivoque). Y todo por comunicarse con un móvil.
Yo soy de los de "virgencita, que me quede como estoy"¡¡¡¡¡
saludos