pues sí, lo soy. por cierto, hola a todos otra vez. sigo de vacaciones diabéticas, ya no soy presidente de nada, ni participo en nada. estoy desconectando de todo un tiempo. pero quería entrar porque estoy super contento y no se a quién decírselo que me pueda valorar en su justa medida el porqué de mi alegría. Y se que vosotros lo haréis.
hoy me he puesto el sensor de medición continua Guardian RT. Sí, es de prueba. Sí, serán una o dos semanas. Sí, no es mio, sino de Medtronic, que me lo ha prestado (por cierto, gracias). Lo se todo. Pero aún así, desde este mediodía se lo que es poder ver en todo momento cuánta azúcar tengo, y ver mis tendencias, avisos por hipo (aún no tengo ninguno) y todas las enormes ventajas que ofrece este aparato.
Voy a ser feliz por una semana. Lo disfrutaré. Intentaré ver qué ocurre en mi cuerpo cuando no me miro (que es casi todo el día, noches incluidas). Intentaré aprender y extraer las máximas conclusiones posibles. Y si hay suerte, intentaré fugarme a un país sin tratado de extradición con españa para no tener que devolver esta maravilla. Dame un sensor de medición continua y soy feliz. No necesito más. Y ahora lo tengo, ergo soy feliz.
Quería que lo supierais.
Soy más feliz que una lombriz.
CUando llegue el final del préstamo, lloraré más que cuando murió Waldo, mi querido y erudito armadillo. Pero lo superaré. Puede que me de a la bebida o me entregue por completo a las robopilinguis en un éxtasis de disfrute carnal. o quizá me dedique a vagar de hospital en hospital buscando entre sus basuras si quizá han tirado un Guardian o un Dexcom que se han roto... No lo se. Pero después de quitármelo, es seguro que diga con más fuerza que nunca... quiero un medidor continuo!!!!